Skip to content
Movil Gamers

Ya viene la temporada 3 de Fortnite, ¿estás listo?

4 junio, 2020

Ya viene la temporada 3 de Fortnite, ¿estás listo?

La temporada 2 del popular shooter Battle Royale de Epic ahora comenzará a principios de junio, y la temporada 3 de Fortnite está planeada para comenzar después.

Todas las cosas buenas terminan … eventualmente. La temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite estaba originalmente programada para concluir el 30 de abril, pero unas semanas antes, el desarrollador Epic Games anunció una extensión. La temporada 2 concluiría el 4 de junio y luego el 11 de junio. A la luz de las protestas en curso en los Estados Unidos relacionadas con el asesinato de George Floyd, Epic ha anunciado planes para retrasar las cosas una vez más. La temporada 3 comenzará ahora el 17 de junio, y el principal evento que la precedió también se ha promovido como resultado.

Mientras tanto, ha habido un contenido extra inesperado de la Temporada 2 para mantenerte ocupado, así como el evento Doomsday que podría tener implicaciones importantes para la Temporada 3 en sí.

¿Cuándo comienza la temporada 3 de Fortnite?

La Temporada 3 de Fortnite se lanzará el 17 de junio, inmediatamente después del final de la Temporada 2. Los desafíos del Pase de batalla están disponibles para completar hasta esa nueva fecha. El evento Device, mejor conocido como el evento Doomsday, tendrá lugar el 15 de junio.

¿Qué puedes hacer en Fortnite mientras esperas?

Antes del lanzamiento de la temporada 3, habrá una especie de “Evento del día del juicio final”, oficialmente llamado The Device. También se retrasó del 30 de mayo al 6 de junio, y recientemente se ha retrasado hasta el 15 de junio. Si bien la espera adicional sin duda será difícil para los jugadores más dedicados, también debería hacer que la revelación final sea mucho más satisfactoria. Epic Games ha bateado un jonrón en la mayoría de estos eventos de cambio de mapa hasta ahora.

Ahora que la temporada 2 se ejecutará durante varias semanas más, Epic dice que habrá “un montón” de contenido adicional en el juego. “Tenemos varias actualizaciones de juegos en el camino que ofrecerán una nueva jugabilidad, nuevos desafíos, XP de bonificación y ¡un par de sorpresas más bajo nuestra manga!” el desarrollador bromeó en una publicación de blog.

La temporada 3 ya está siendo objeto de burlas con carteles en el juego descubiertos en Lazy Lake. Se centran en los tiburones y el contenido de agua y aparentemente hacen referencia a la temporada 3 directamente en sus archivos. Se rumorea que The Device podría enviar secciones del mapa bajo el agua, y eso es a lo que apunta una nueva Fortnite Season 3.

Ciertamente, esta no es la primera vez que Epic extiende una temporada de Fortnite. La temporada 1 del Capítulo 2 se extendió de manera similar por varias semanas desde su fecha de finalización original de diciembre de 2019 hasta febrero de 2020. Durante ese tiempo adicional, el desarrollador realizó numerosos eventos en el juego, incluida una vista previa de Star Wars Episodio IX y un evento cruzado de Harley Quinn.

La temporada 2 tiene su propio crossover de cómics. Los propietarios del Pase de batalla pueden desbloquear una máscara de Deadpool eliminando algunos de los desafíos de Deadpool de esta temporada. También se puede desbloquear un aspecto alternativo de Deadpool sin máscara completando las misiones de Deadpool de la Semana 8, que le piden que encuentre la piscina de Deadpool flotando y baile en la fiesta de Deadpool’s Yacht.

La extensión de la temporada 2 significa que tienes más tiempo para completar cualquier desafío semanal que quizás no hayas superado en esta temporada.