Skip to content
Movil Gamers

¡Ya puedes visitar la Ciudad del amor en Mario Kart Tour!

7 noviembre, 2019

La Temporada de París agregará 3 nuevos pilotos y mucho contenido más

Ya han pasado 6 semanas desde el lanzamiento de Mario Kart Tour, acaba de comenzar la séptima y eso significa que ya está disponible la nueva temporada que se llevará a cabo en París. Como en otras ocasiones, la inauguración de esta temporada trae consigo mucho contenido y para dar a conocer todo lo que los jugadores podrán encontrar en el título móvil, hoy Nintendo compartió un video.

Para empezar debes saber que con motivo de la Ciudad del amor, Nintendo organizó todo un conjunto de adiciones relacionadas a algo característico del lugar. Estas novedades abarcan desde nuevos autos, alas y personajes hasta pistas temáticas. La primera semana terminará el 13 de noviembre, y la segunda el día 20 del mismo mes.

En esta ocasión serán 3 los personajes que se añadirán: Peach con atuendo de vacaciones, Shy Guy repostero y Toad mecánico. El último será permanente, mientras que los primeros 2 estarán disponible por tiempo limitado y podrás tener la oportunidad de conseguirlos al gastar gemas en la tubería.

Pero eso no es todo, también debutarán los autos Streamliner, White Royale, Pink Mushmellow, Macharon, Carrot Kart y Gold Train. A ellos se sumarán las alas BaNaNa Parafoil, Le Tricolore y Strawberry Crêpe.

Adicionalmente, encontrarás nuevos desafíos con los que podrás conseguir estrellas para desbloquear obsequios y a Diddy Kong un ala y un auto, aunque tendrás la oportunidad de desbloquear a Metal Mario y 2 autos exclusivos con el Pase Dorado. Asimismo, se añadirán nuevas ligas, en las que tendrás que competir con tus puntos de una copa y demostrar que eres el mejor entre varios usuarios de todo el mundo para ganar importantes recompensas.

Te recordamos que como en otras ocasiones la temporada se dividirá en 2 semanas y cada una tendrá una nueva liga y un conjunto de piloto, ala y auto destacado en la tubería.

Puedes ver las adiciones en el siguiente video.