Skip to content
Movil Gamers

Ya está aquí el nuevo tráiler de Dr. Mario World

19 junio, 2019

¡Dr. Mario, acuda a planta! ¡Una horda de bacterias multicolor está sembrando el caos!

El clásico juego de puzles del fontanero italiano más querido de Nintendo volverá, para alegría de los más nostálgicos, de forma gratuita en los dispositivos móviles iOS y Android de todo el mundo. Un título que en su momento encanto a todos los jugadores en consolas míticas como NES o Game Boy y que ahora apuesta por el mercado de las nuevas tecnologías. Mario reabre su consultorio y ha presentado el primer tráiler de Dr. Mario World.

El primer tráiler de Dr. Mario World nos vuelve a enfrentar a la colorida amenaza bacteriana

Dr. Mario World conservará las clásicas mecánicas del título de puzles que era. Tendremos que erradicar esta epidemia de bacterias a golpe de cápsulas con distintas combinaciones de color. Utilizaremos todo nuestro ingenio para alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical.

Si hay algún virus que se nos resiste, podremos aprovechar y usar estratégicamente las medias cápsulas sueltas para eliminarlos. ¡Pero cuidado! solo dispondrás de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, así que tómate el tiempo que necesites para plantear el tratamiento.

Entre las novedades que se han podido observar en el gameplay del tráiler, se pueden desbloquear distintos médicos como la Dra. Peach y el Dr. Bowser, todos con técnicas únicas. Cada uno tendrá a su disposición un auxiliar de enfermería como Goomba, Koopa o Buzzy Beetle para que les presten sus habilidades especiales. Además, tendremos a nuestra disposición de inicio cinco mundos diferentes, aunque el juego llegará a tener cientos de fases y más mundos a medida que se actualice.

Por último, Dr. Mario World permitirá la comunicación con otros jugadores. Se podrán enviar corazones entre amigos para el modo aventura y mostrar progresos. También habrá un modo duelo para retar a otros jugadores a un combate cara a cara y subir de rango, eso sí, sin consumir corazones.

Tal vez te puedan interesar los siguientes temas:
Juegos para móvil Android que no te debes perder
Los videojuegos clásicos de Nintendo que todos amamos