Skip to content
Movil Gamers

Xbox Series X sera perfecto para ediciones especiales.

18 diciembre, 2019

El jefe de Xbox afirma que las ediciones especiales de Xbox Series X tendran diseños increíbles.

Xbox Series X

El jefe de Xbox ha mencionado que Xbox Series X tendrá una capacidad para ser personalizado o usado para ediciones especiales de juegos increíble y el ejemplo esta con esta edición especial de HALO INFINITE.

Lo cual ha sido resultado de el diseño que en un principio no fue muy bien recibido el cual incluso se pueden ver algunos meme en las redes sociales pero esto cambia completamente y para bien.

Diseño por funcionalidad.

El diseño Xbox Series X fue echo solo tomando en cuenta la funcionalidad lo cual para muchos es lo mejor que pueden hacer todos pensamos en tener la consola perfecta con un sistema de ventilación excelente para evitar las altas temperaturas y poder jugar por horas en un de las consolas mas potentes que existen al día de hoy.

El resultado es mejor de lo que esperaban.

El diseño básico sin duda es bastante normal ya que fue diseñado para dar la mejor funcionalidad pero tenemos que aceptar que las ediciones especiales que tendrá Xbox Series X serán alucinantes tan solo es cuestión de imaginar modelos especiales para juegos como Gear Of War,Call Of Duty o Red Dead Redemption 2 esperamos pronto ver mas ediciones especiales.