Skip to content
Movil Gamers

🔥 Trucos y consejos para cumplir los desafíos de la Temporada 7 de Fortnite 🔥

12 diciembre, 2018

Ante los cambios y novedades de la Temporada 7 de Fortnite, nos vemos en la obligación de investigar de que manera se puede conseguir con mayor rapidez completar los desafíos semana tras semana. Con las últimas novedades la experiencia de juego cambia inmensamente la meta de las partidas, y los jugadores deben aprovechar al máximo sus opciones.

Así que te dejamos aquí una guía con tips y trucos que te ayuden a explotar al máximo las novedades del juego introducidas en esta temporada. Algunos quizá ya los hayas descubierto por ti mismo, pero de otros consejos puede que te sorprendas, sin embargo creemos que todos te podrán ayudar a sacar algo de ventaja frente a tus rivales cuando juegues en la Temporada 7 de Fortnite.

Conoce bien los lugares donde aparece el AlaTormenta X-4

La llegada del AlaTormenta es una de las novedades más destacadas de esta Temporada 7 de Fortnite. Es un avión de combate en el que pueden viajar hasta 5 jugadores, que permite volar a gran velocidad y hacer acrobacias. Cuenta con ametralladoras frontales para acribillar a los rivales.

Conocer los lugares donde puede aparecer un Alatormenta es determinante para triunfar en esta Temporada 7, pues cuenta con una gran capacidad de movimiento, lo que permite llegar a los extremos del mapa rápidamente para lootear todo lo posible y regresar al círculo antes de que la tormenta se cierre. Checa el mapa con sus posibles ubicaciones:

Con un AlaTormenta puedes hacer más que volar

La principal utilidad del AlaTormenta X-4 es volar a gran velocidad, sin embargo también sirve para saltar de él en el aire. Un salto en caída libre puede ayudar para abandonarlo en las alturas y llegar con más sigilo a una zona alejada.
También podemos subirnos en el avión en mitad del aire con un poco de habilidad, pero también está la posibilidad de saltar de nuestro avión y volver a montarnos en él si lo alcanzamos en el aire, o incluso saltar al avión de un enemigo y montarnos en su ala para acabar con él de cerca y robarle el avión. Por último, el avión es un arma de destrucción de construcciones, por lo que podemos usarlo para arrasar con edificios del rival usando el turbo en el momento justo, y sin daños a nuestro avión. Pero como no todo es perfecto, si el avión explota, en esta actualización 7.01, los pasajeros mueren.

Si sabes usar bien los globos, serás el rival a vencer

Los globos son los objetos que más cambios han recibido en esta Temporada 7 de Fortnite, pero han sido cambios para bien. En primer lugar, se ha reducido el número máximo de globos que podemos desplegar simultáneamente a 3, pero tienen mayor fuerza que antes. Para que te des una idea, dos globos tienen el poder de empuje de cuatro de los de antes, y con solo tres globo podemos despegarnos del suelo y volar.

Ahora, el cambio más importante es que al flotar con los globos podemos emplear nuestras armas y enfrentar al equipo rival bien atrincherado en una construcción, para atacarles desde arriba con todo el arsenal que podamos dejándolos indefensos. Lo que sí es que hay que cuidar que no nos revienten los globos para no caer hasta el suelo.

Emplea las tirolesas con estrategia

El mapa nos brinda una serie de tirolesas en esta Temporada 7 de Fortnite que nos ayudarán mucho. Durante el viaje en la tirolesa puedes usar tus armas, con el riesgo de no ser preciso en los disparos. Esto es útil si vemos un enemigo cerca y no queremos perder la oportunidad de atacar primero.

Una ventaja a tomar en cuenta es que podemos cambiar de dirección durante el trayecto en la tirolesa. Para ello basta con saltar y girarnos en el aire, así vamos en el sentido opuesto de la tirolesa. Esto ayuda a estar en movimiento constantemente sin tocar el suelo, si así lo queremos. Si saltamos desde nuestro paracaídas sobre una tirolesa, podemos montarla sin problema y seguir por los aires para sacar ventaja a los rivales.

El Modo Creativo ayuda a construir islas personalizadas

Esta Temporada 7 de Fortnite se ha introducido el Modo Creativo, un modo libre en el que puedes crear una isla personalizada donde alojar partidas privadas en un entorno modificado por ti, lo cual lo convierte en un lugar sin peligros para ti. Esto es muy útil debido a que seguro te sucedió que cuando tu construyes dos rampas, los enemigos ya están encima tuyo y te asaltaban sin que pudieras hacer nada. No temas, eso acabó.

El Modo Creativo estará disponible a partir del 13 de diciembre, y podrías construir un lugar para practicar 1 vs 1, o ponernos creativos como constructores a modo de ensayo para que en las partidas reales te salga todo mucho más rápido y mejor y someter a los rivales en los duelos. O incluso puedes construir en una zona, y defenderla de otros jugadores. Sin tormenta y controlando quien accede.

Visita las nuevas zonas misteriosas

Explora todas las nuevas zonas de la Temporada 7 de Fortnite, pues en muchas de ellas puedes encontrar cofres como la casa con árbol de navidad del tráiler, que tiene hasta tres cofres.

Uno de los secretos más sonados de esta temporada es una cueva misteriosa en la zona suroeste del mapa. Es conocida como la cueva del Yeti. Es una ubicación muy oculta y que parece haber albergado a algún tipo de criatura y es uno de los mejores lugares para aterrizar, esta poco visitada por ahora…

Encontrarás en la cueva del Yeti cofres, pero también objetos y recursos tales como un avión AlaTormenta atrapado en unas raíces de la pared, que si las destruimos nos permitirá liberarlo y utilizarlo sin problema durante la partida. Empezar bien armado, no está nada mal…aquí tienes la ubicación. Ve ahí:

Seguiremos pendientes de novedades para traerte a ti las noticias sobre más trucos y consejos que puedan ayudarte a completar los desafíos.