Skip to content
Movil Gamers

Tori el nuevo juego de bandai

24 octubre, 2019

Tori el nuevo juego de bandai
BANDAI NAMCO revela a tori, un juego creativo, que permite que las familias puedan disfrutar con sus hijos de un juego interactivo mientras fomentan la creatividad y trabajo en equipo
Haciendo uso del innovador Mirror Play la combinación perfecta y solución para la interacción aumentada impulsada por ISKN con las últimas tecnologías de vanguardia, tori hace que los juguetes y creaciones de los niños cobren vida y reflejen instantáneamente cada movimiento en las aplicaciones compatibles. Al utilizar su varita tori , catapulta tori y la nave espacial tori sobre el tablero tori , para abrir un mundo lleno de diversión y creatividad.ahora los niños pueden romper las barreras entre su imaginación y la realidad

Timothée Jobert “cofundador de ISKN y CXO” señaolo
 “Siempre hemos imaginado nuestra tecnología de interacción aumentada como un medio fácil de usar para generar creatividad y emoción. Colaborar con BANDAI NAMCO Entertainment fue la oportunidad de brindar diversión, magia e imaginación a todos “

El paquete tori Explorer, permite que los niños pueden expresar su personalidad personalizando elementos digitales con sus juguetes de verdad a través de su kit creativo . Este viaje creativo permite una experiencia equilibrada entre actividades dentro y fuera de la pantalla, fomentando el aprendizaje y el desarrollo de los niños.

Herve Hoerdt, vicepresidente de Marketing, Digital y Contenido de BANDAI NAMCO comentó
“Creemos en métodos creativos, lúdicos y activos que desarrollan actividades donde la resolución de problemas, la creatividad y la concentración son fundamentales. En ese sentido, tori permite que los niños se diviertan y expresen su personalidad a través de experiencias creativas e interactivas con un equilibrio perfecto entre el tiempo dentro y fuera de la pantalla ”

El paquete tori Explorer fue lanzado el 2 de octubre de 2019 compatible con tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android. Comenzando con cinco aplicaciones disponibles en App Store y Google Play ™ Store en el lanzamiento, tori se enriquecerá con nuevas aplicaciones y juguetes con el tiempo.

Libera tu creatividad y potencia tu juego con tori