Skip to content
Movil Gamers

Top 5 mandos para iOS y Android

24 octubre, 2019

Top 5 mejores mandos Bluetooth para iOS y Android

Con el paso del tiempo cada vez hay más juegos hardcore para dispositivos móviles y al mismo tiempo mejores mandos Bluetooth para iOS y Android an llegado

Docooler iPega PG-9077

Empesamos con los mandos bluetooth que cuenten con soporte tenemos este mando de iPega, uno de los fabricantes de gamepads para móviles con más renombre. Hablamos de un mando inalámbrico que podrás utilizar en teléfonos Android, iOs y dispositivos con Windows 10 para sacar el máximo partido a cualquier juego.

Logitech 940-000153 

mandos Bluetooth para dispositivos móviles hablando de Logitech. compatible con los sistemas operativos de Google, Apple y Windows que nos va a permitir sacar el máximo partido a nuestros juegos preferidos.

QUMOX 8bitdo FC30 Zero

tenemos que reconocer que nos gustan los mandos bluetooth con soporte para colocar el teléfono, este dispositivos de 8bitdo no cumple con lo prometido. pero la razon que lo hace ser nuestro top es su reducido tamaño.  Y es que este gamepad destaca por tener unas dimensiones realmente cpequeñas que permiten llevártelo a cualquier parte.

GameSir G4 

Otro excelente mandos bluetooth con más renombre para disfrutar al máximo de tus partidas en cualquier dispositivo Android y en PC. Hablamos de GameSir G4, un gamepad inalámbrico


IPega PG-9023

Su Increible sistema de amarre le hace diferente, que ofrece una excelente estabilidad al jugar. con todo tipo de opciones de configuración y su ergonomía es adecuada ya que cada mano va por su lado. Utiliza conectividad Bluetooth y se pueden usar hasta dispositivo de diez pulgadas.