Skip to content
Movil Gamers

Todo lo que sabemos sobre Breath of the Wild 2 #Zelda

6 julio, 2020

Todo lo que sabemos sobre Breath of the Wild 2 #Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está rodeado de misterio y especulación, pero esto es lo que sabemos sobre la próxima secuela.

En la presentación de Nintendo Direct de E3 en 2019, Nintendo anunció una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y aunque hay muchas incógnitas en torno al título, todavía hay muchas cosas que los jugadores ya saben sobre Breath of the Wild 2. Aunque un tráiler espeluznante (pero corto) reveló que el juego está en desarrollo activo, muchos de los detalles del juego se han mantenido en la oscuridad.

Breath of the Wild se lanzó en Nintendo Switch en 2017 con grandes elogios y éxito. Los fanáticos de la serie aplaudieron el juego por su entorno masivo de mundo abierto junto con una variedad de mecánicas de juego entrelazadas que mantuvieron a los jugadores entretenidos durante horas. Debido a la moda no lineal que presentó el juego, muchos regresaron a Breath of the Wild una y otra vez para perfeccionar sus habilidades y descubrir todos los secretos que el Reino de Hyrule tenía para ofrecer. Con una base de fanáticos tan dedicada que sigue siendo fuerte, muchos esperan que la próxima secuela sea igual de agradable, incluso mejor que su predecesora.

Según IGN, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se desarrolló porque el equipo tenía demasiadas ideas de DLC que no podían encajar en el original. El productor de la serie Eiji Aonuma reveló que había demasiado contenido que todos querían incluir y, en última instancia, esto llevó a la creación de un juego completamente nuevo.

Juego de Breath Of The Wild 2

Estos consejos sobre “demasiado contenido para DLC” han llevado a una gran especulación de los fanáticos sobre qué características podrían incluirse, que van desde una posible cooperativa hasta un regreso a los sistemas de mazmorras clásicos que tenían los juegos anteriores de The Legend of Zelda. En este momento, Nintendo no ha hecho ningún comentario sobre la legitimidad de estas afirmaciones, pero dada la cantidad de nuevos aspectos técnicos y mundiales que el equipo quiere incluir, es posible que algunos de estos rumores puedan ser ciertos.

Teniendo en cuenta los tonos oscuros generales del trailer, muchos especularon que la secuela de Breath of the Wild tendrá vínculos con The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Sin embargo, Aonuma ha confirmado que estas especulaciones son falsas. Si bien Breath of the Wild 2 será de naturaleza más oscura que su predecesor, no habrá una relación directa entre él y la Máscara de Majora. Sin embargo, esto no desacredita los aspectos descaradamente espeluznantes que está creando Breath of the Wild 2. Con el último trailer que muestra un cadáver zombificado destrozado que se despierta de repente, está claro que Link y Zelda se enfrentarán a algo mucho más espeluznante que Calamity Ganon.

Configuración de Breath Of The Wild 2

Sin embargo, los fanáticos pueden esperar regresar a Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Eiji Aonuma habló sobre cómo ha querido crear una continuación directa desde el primer juego para explorar más el mundo a través de la introducción de nuevas mecánicas de juego e historia. Si bien se desconoce exactamente cuánto de Breath of the Wild 2 se llevará a cabo en Hyrule, está claro que al menos una parte del juego se llevará a cabo en este entorno. El tráiler en sí representa el Castillo de Hyrule, que solidifica aún más a Hyrule como uno de los lugares centrales en Breath of the Wild 2.

Fecha de lanzamiento de Breath Of The Wild 2

En este momento, se desconoce cuándo se lanzará Breath of the Wild 2. Dado que Nintendo no incluyó la secuela en su alineación de 2019 y 2020, los fanáticos pueden necesitar esperar al menos hasta 2021 antes de volver al mundo de Hyrule una vez más. Muy poco se puede vislumbrar sobre los detalles que rodean lo que los jugadores pueden esperar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 más allá de lo que Nintendo ha descubierto hasta ahora. Sin embargo, con Hidemaro Fujibayashi regresando para dirigir la secuela, es probable que el equipo que trabajó en el primer juego de la serie también regrese. Será emocionante ver qué nuevas mecánicas tiene el equipo reservadas para la próxima secuela y cómo planean reinventar a Hyrule para expandir aún más la historia que desarrollaron en el primer juego de Breath of the Wild.