Skip to content
Movil Gamers

Todo lo que quieres saber de Call of Duty Mobile

25 octubre, 2019

CALL OF DUTY MOBILE diseñado exclusivamente para teléfonos móviles. cuenta con los icónicos mapas y modos multijugador que caracterizan a CALL OF DUTY cuenta con su modo de juego Battle Royale de 100 jugadores y Partida rápida del equipo 5v5 a muerte tambien cuenta con el modo zombie en el cual derrotas holeadas de zombies una tras otra y por ultimo se agrego un modo francotirador CALL OF DUTY MOBILE lo tiene todo y es completamente gratis


HD de calidad de consola en su teléfono con controles personalizables, chat de voz y texto, y emocionantes gráficos y sonido en 3D. Experimenta la emoción del juego de disparos más querido del mundo, ahora en tu teléfono para una diversión fácil en el camino.
Juega icónicos mapas multijugador de Call of Duty Black Ops y Call of Duty Modern Warfare, disponibles por primera vez de forma gratuita.
Reúnete con amigos en un nuevo mapa de supervivencia de Battle Royale de 100 personas. ¡Únete a la diversión con millones de jugadores de todo el mundo!


PERSONALIZA TU CARGA ÚNICA


Jugando CALL OF DUTY MOBILE, desbloquearás y ganarás docenas de personajes famosos, armas, atuendos, marcadores y piezas de equipo que se pueden usar para personalizar tus cargas. Lleva estas cargas a la batalla en emocionantes modos multijugador PvP como combate a muerte en equipo 5v5, primera línea, gratis para todos


JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL


libera tu habilidad dominando en el modo competitivo de clasificación o para ganar la mayoría de los premios del clan mientras juegas con amigos. Compite y lucha contra millones de amigos y enemigos en este emocionante juego de disparos multijugador gratuito.
requiere una conexión a Internet para jugar este juego.

Descargalo aqui

Ir a playstore Call of Duty Mobile