Skip to content
Movil Gamers

The Outlast Trials: fecha de lanzamiento, tráiler, jugabilidad y noticias

16 junio, 2020

The Outlast Trials: fecha de lanzamiento, tráiler, jugabilidad y noticias

Los Outlast Trials tomarán la serie Outlast en una nueva dirección interesante, ya que introdujo la cooperativa en la serie.

El desarrollador Red Barrels está trabajando en un nuevo juego de Outlast llamado The Outlast Trials. Tampoco es exactamente lo que esperabas.

“Aunque no es una secuela directa de los otros títulos de Outlast aclamados por la crítica en la serie, The Outlast Trials se desarrollará en el mismo universo emocionante: más precisamente, justo en el medio de la era de la Guerra Fría”, dijo Red Barrels sobre la nueva secuela en un comunicado de prensa “Las Pruebas de Outlast permitirán a los jugadores enfrentar los horrores de las pruebas por sí mismos o cooperar con hasta otros 3 sujetos de prueba. ¡Después de todo, siempre es mejor cagarse los pantalones con algunos amigos! “

Sin embargo, si tuviéramos que adivinar, diríamos que es probable que sea una experiencia de terror más íntima que tenga un alcance similar al título original de Outlast en el sentido de que verá que intenta sobrevivir al horror de una instalación en particular. Nos encantaría ver que el modo cooperativo del juego sirva como una especie de versión de terror de Portal, pero es demasiado pronto para decir si eso es lo que vamos a sacar de esto.

“Estamos orgullosos de revelar el título y la primera imagen del juego a nuestra gran comunidad y fanáticos”, dijo David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels. “Nuestro equipo está trabajando arduamente para crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea que realicen los experimentos solos o con amigos”.

Es bueno saber que Red Barrels está volviendo al universo Outlast. El Outlast original es una de las experiencias de terror más importantes y generales de la era moderna. Outlast 2 sufrió algunos pasos en falso, pero aún nos dejó la impresión general de que Red Barrels sabe cómo crear títulos de terror verdaderamente memorables.

Red Barrels dijo en diciembre de 2019 que “había estado trabajando en el desarrollo del título durante meses y ahora está acelerando el proceso de producción”, por lo que esperaríamos que el juego esté bastante avanzado en este momento. El estudio también promete centrarse en “creación de contenido, variedad … y gore” esta vez.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el juego:

Los Outlast Trials llegarán en 2021. El juego actualmente solo está confirmado para PC.

El primer adelanto de The Outlast Trials es tan horrible como cabría esperar. Mira las imágenes aterradoras y sangrientas, que se estrenaron en el 2020 PC Gaming Show, a continuación: