Skip to content
Movil Gamers

The Legend of Zelda: Link’s Awakening .

13 diciembre, 2019

Disponible en nintendo Switch.

The Legend of Zelda Link’s Awakening.

Esta nueva entrega de Zelda para la nintendo switch es un juego que no te puedes perder ya que como es de esperarse The legend of Zelda link´s Awakening esta lleno de misterio, diversión y una banda sonora que te enamorara. La historia se desenvuelve en la isla Koholint esta isla lo tiene todo explorándola podrás encontrar bosques, desiertos, ciénegas y castillos. Aunque lo mas intrigante en esta nueva aventura es la creencia de los habitantes de esta isla en la que todo aquel que pone un pie en esta isla jamas la podrá abandonarla aquí es donde empieza el verdadero misterio de esta gran aventura.

Mecanicas de juego.

Para lograr escapar de esta isla tendrás que hacer uso de todos lo recursos que están a tu mano para lograr tus objetivos y superar estos retos, en The legend of Zelda link´s Awakening tendrás que hacer todo tipo de movimientos para lograr tus objetivos tales como hacer uso de tu espada y escudo para vencer a todo aquel que trate de detenerte pero deberás mejorar tu equipo para esto tendrás que romper todo tipo de rocas y abrir cofres donde encontraras mejores armas y equipamientos y cuidarte de todas las trampas que están ocultas, esa será la clave para triunfar en esta aventura.

Lo mas importante “las mazmorras”.

Un aspecto que caracteriza a la franquicia de zelda son sus mazmorras o calabozos que como siempre te desafiaran mentalmente con sus acertijos y jefes que cuidan de esta mazmorra la combinación perfecta en cada a etapa del juego son su respectivos mazmorras con sus jefes que como siempre tendrán características únicas haciendo que cada mazmorra sea emocionante y diferente una de otra.