Técnicas y Trucos de Construcción Pro de Fortnite Temporada 7

17 diciembre, 2018

Esta Temporada 7 de Fortnite nos mantiene con la exigencia de mejorar nuestras habilidades y la construcción es uno de los retos que nos puede dar mayores ventajas en las partidas para lograr sorprender y derrotar a muchos rivales.

Con la actualización más reciente de Fortnite, 7.01, también surgen muchos trucos y técnicas de construcción que se acaban de estrenar y donde ya los jugadores más profesionales están sacando el mayor provecho. Si conoces y dominas estas técnicas, lograrás someter a tus rivales menos experimentados.

Descubre las nuevas técnicas de construcción de Fortnite y sigue los trucos al pie de la letra par que seas todo un pro.

Técnicas y Trucos de Construcción Pro de Fortnite Temporada 7.

Giro de 180º

Al construir una doble rampa (suelo y techo) hasta donde consideremos oportuna la altura, puedes dar un giro de 180º . Este nuevo cambios te permite girar alrededor de ti de forma segura sin perder ningún impulso de construcción y te garantiza que no te pueda alcanzar el enemigo. En esta ocasión ya no recibes daño alguno a diferencia de como era antes.

Construyes igual que antes la doble rampa, sin embargo cuando tengas cierta altura edita la rampa que está sobre ti para que puedas girar a la otra dirección y confundir al enemigo: edita la zona superior, confirma la edición  y luego salta sobre dicha edición para colocarte en a parte superior de la rampa. A partir de ahí ya te podrás dar la vuelta al instante.

Recolecta materiales

Recolectar materiales de forma segura mientras construyes es posible. Quédate cerca de un árbol, haz una construcción en forma de cuatro paredes, y abre una puerta para recolectar materiales más rápido y de manera segura. Construye, abre una ventana junto a un árbol, conviértela en puerta y recolecta.

Las torretas 

Esta técnica tiene que ver con las torretas. Muchos jugadores construyen una edificación de 3 paredes y después se sitúan en una torreta que los convierte en prácticamente difíciles de vencer. Sin embargo, si cuentas con un rifle francotirador puedes disparar directo a su cabeza, pero también en sus piernas o sobre la cuadrícula de disparo de la misma torreta.

Algo muy tentador es caer de gran altura sobre una torreta, en tal caso no recibirás daño alguno, con lo que puede ser una gran opción en algunos casos donde sea inevitable una muerte por gran altura.

Con estos trucos y técnicas de construcción pro de Fortnite Temporada 7, esperamos que puedas mejorar mucho tus habilidades y seas el triunfador en las partidas. Aprovecha al máximo las novedades de la actualización 7.01.