Skip to content
Movil Gamers

¿Te perdiste la última recompensa de los 14 días de Fortnite? Epic Games te tiene una sorpresa

2 enero, 2019

Después de que muchos jugadores de Fortnite se sorprendieron al descubrir que el evento 14 Días de Fortnite había finalizado antes de lo esperado, Epic Games ahora ha anunciado una compensación para aquellos que se perdieron la recompensa final.

Cada día del evento festivo de los 14 días de Fortnite trajo nuevos desafíos y recompensas para que los jugadores lo obtuvieran, siendo el último el Equalizer Glider como una forma de recibir el año nuevo.

Al comienzo del evento, se anunció que los desafíos estarían disponibles hasta el 3 o 4 de enero para darles a los jugadores más tiempo para completar los desafíos.

Sin embargo, al iniciar sesión el 2 de enero, los jugadores se dieron cuenta rápidamente de que los desafíos habían desaparecido, lo que significa que muchos se perdieron la recompensa final.

Para compensar este descuido, Epic Games ha anunciado que cualquier persona que haya completado al menos un desafío durante el evento recibirá el Ecalizer Glider.

No hay una fecha oficial para que los jugadores reciban los artículos, Epic Games simplemente anunció que vendrán en el “futuro cercano”.

Independientemente de cuándo los jugadores finalmente reciban los artículos, seguramente estarán felices de recoger uno de los artículos más buscados de todo el evento.

Mientras tanto, los jugadores también pueden esperar la actualización # 3 de contenido v7.10 recientemente anunciada que se lanzará el 8 de enero.

Si bien no hay una confirmación oficial de lo que veremos en la actualización, se espera que veamos el Driftboard retrasado o la Pistola de la máquina filtrada una vez que finalmente se active.

Asegúrate de seguirnos en facebook para todo lo que necesitas saber sobre el primer parche Fortnite de 2019.