Skip to content
Movil Gamers

Super Mario 3D All Stars listo para preventa en México

3 septiembre, 2020

Super Mario 3D All Stars listo para preordenar en México

El juego actualizado estará disponible por $1,999.99 pesos; se podrá jugar Mario 64, Sunshine y Galaxy.

 

Nintendo dio la sorpresa por el 35 aniversario de Mario y anunció varias novedades, donde destacamos  a Super Mario 3D All Stars, que viene en combo que incluye a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

 

El lanzamiento será el próximo 18 de septiembre en  Nintendo Switch y Amazon México fue la primera tienda en poner a disposición de los gamers la preventa del juego a un valor de $1,699.00 pesos.

 

Disponible a la venta hasta marzo 2021

 

Lo que sí es importante destacar, es que se trata del primer juego que en su inicio de preventa alcanza el valor de 1,999 pesos.  Pero también es verdad que Amazon México inicia acostumbra iniciar las preventas con un precio mayor al del lanzamiento.

calculadora de derivadas 

 

Este Mario actualizado es edición limitada, ya que Nintendo lo pondrá a la venta con la fecha límite del 31 de marzo de 2021. Para los usuarios que compren el juego en formato digital será posible descargarlo cuando lo deseen.

 

En el caso de Super Mario Galaxy, será un juego que se podrá jugar por vez primera en formato Full HD, pues e Wii solo alcanzaba los 720p.

 

Además, Super Mario Galaxy es el primer juego de Nintendo Switch que usará los Joy-Con como Wiimote y Nunchuck, lo que a su vez abre la posibilidad de traer otros juegos de Wii como The Legend of Zelda: Skyward Sword.

 

Por otra parte, Super Mario Sunshine, estará disponible en formato 16:9, cuando su versión original lo estaba en 4:3.

 

Por último, Super Mario 64 llega en su misma versión.