Skip to content
Movil Gamers

Super Mario 3D World llegará a Switch con una importante actualización de contenido

3 septiembre, 2020

Super Mario 3D World llegará a Switch con una importante actualización de contenido

 

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero de 2021 y traerá contenido completamente nuevo al juego.

Uno de los mejores juegos de Mario modernos está recibiendo una actualización, ya que  Super Mario 3D World + Bowser’s Fury  traerá el juego de Wii U a Nintendo Switch con contenido completamente nuevo.

Super Mario 3D World  se lanzó inicialmente para Wii U en 2013, donde se convirtió en el segundo juego más vendido en el sistema.

La Wii U se vendió mal durante su funcionamiento, mientras que la Switch ha tenido un éxito increíble desde su lanzamiento . Como tal, muchos juegos de Wii U se han portado a Switch, para llegar a la audiencia que se perdió la primera vez.

Super Mario 3D World  ha sido uno de los últimos reductos de la era de Wii U, a pesar de que juegos como  Mario Kart 8  y  New Super Mario Bros. U  ya llegaron a Switch y vendieron millones de copias.

La última de las exclusivas de Wii U llegará a Switch, ya que se reveló en Super Mario Bros.  35th anniversary Direct de Nintendo que se lanzará una versión mejorada de  Super Mario 3D World el  próximo año.  Super Mario 3D World + Bowser’s Fury  se lanzará para Switch el 12 de febrero de 2021. El avance del juego se puede ver a continuación, cortesía del canal de YouTube de Nintendo Reino Unido .

Lo nuevo de Super Mario 3D World en Switch

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury  es una versión actualizada de  Super Mario 3D World,  que necesitará haber cambiado algunas de las etapas, ya que confiaron en el GamePad de Wii U para cosas como crear plataformas y abrir puertas.

Parece haber una nueva sección del juego llamada Bowser’s Fury, aunque poco se reveló al respecto durante el Direct. Se mostró a Cat Mario sentado frente a una campana negra en un mundo en ruinas, por lo que es posible que Bowser’s Fury sea una serie posterior al juego de niveles difíciles.

También se reveló durante el Direct que  Super Mario 3D All-Stars  llegará a Switch en unas pocas semanas, trayendo aún más juegos clásicos de Mario 3D al sistema.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury  es una adición bienvenida a la biblioteca de Switch, especialmente considerando lo vacío que está el próximo calendario de Switch, fuera de los juegos de Mario anunciados hoy y el próximo  Pikmin 3 Deluxe . Super Mario 3D World  fue uno de los mejores juegos de Wii U y tenía un juego de plataformas cooperativo increíble, lo que lo hará un ajuste fácil para Switch.


Super Mario 3D World + Bowser’s Fury  llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero de 2021.