Skip to content
Movil Gamers

Shadowverse juego de cartas movil

6 noviembre, 2019

Aqui te explicamos que trata Shadowverse movil

Descripcion

Bienvenido a Shadowverse, un juego de cartas multijugador que combina una historia emocionante y batallas llenas de acción.

OUTLINE
OUTLINE

Elige una de las 8 clases diferentes, cada una con un conjunto único de cartas que incluyen combatientes, hechizos y amuletos. ¡Crea tus propios mazos y descubre todas las posibilidades que guardan las más de 1000 cartas de Shadowverse!

Cartas

Hay tres tipos de cartas: combatientes, hechizos y amuletos. El costo de puntos de juego de cada carta se muestra en la esquina superior izquierda.

Combatientes
Difensori

Los combatientes realizan la mayoría de las acciones en el campo de batalla, atacando al líder y combatientes enemigos. Además de atacar, algunos combatientes tienen habilidades adicionales.CostoMuestra cuántos puntos de juego son necesarios para jugar cada carta. Este número aparece en la parte superior izquierda.AtaqueMuestra la cantidad de daño que inflige cada combatiente cuando se enfrenta a un enemigo. Este número aparece en la parte inferior izquierda.DefensaMuestra la cantidad de daño que puede recibir cada combatiente. Cuando la defensa de un combatiente llega a cero, este es destruido. Este número aparece en la parte inferior derecha.HabilidadMuestra las habilidades especiales de cada combatiente. Haz clic en el texto para ver una descripción más detallada.

Difensori

A partir de la mitad de la batalla, un número limitado de combatientes puede evolucionar para volverse más poderosos y activar habilidades especiales. ¡Hacer evolucionar a tus combatientes en el momento adecuado puede ser la clave para conseguir la victoria!

Hechizos
Magie

Los hechizos son cartas que activan efectos al momento de ser jugadas. A diferencia de los combatientes y los amuletos, estos hechizos no ocupan un espacio en el tablero.

Amuletos
Amuleti

Los amuletos son colocados sobre el tablero y activan efectos que pueden ayudarte durante la partida. Estas cartas no pueden atacar ni ser atacadas.

Descarga el juego Shadowverse disponible para android ios y steam en su pagina oficial https://shadowverse.com/