Skip to content
Movil Gamers

Sexto aniversario de Hearthstone y sus recompensas.

5 marzo, 2020

Para aceder a estas recompensas deberas iniciar sesión en tu cuenta para recibir 2 paquetes de Ascenso de las Sombras, 2 de Defensores de Uldum y 2 sobres más de Descenso de los Dragones, todo sin costo alguno. Además, se te bonificará con el dorso conmemorativo del Año del Dragón.

Estas recompensas ya están disponibles y desaparecerán el próximo 17 de marzo, a las 12 PM, hora de la Ciudad de México. Por otro lado, Blizzard preparó algunas misiones diarias de aniversario, con las que obtendrás más premios.

A partir de mañana podrás obtener 1 paquete de Ascenso de las Sombras y Defensores de Uldum por jugar 20 cartas. Mientras que si el viernes juegas 30 turnos, también recibirás un paquete más de las expansiones mencionadas.

“¡Cuesta creer que ya pasaron 6 años desde que abrimos la taberna por primera vez! La impresionante cantidad de amor y apoyo que nos brindaron a lo largo de los años haría que hasta Alamuerte se sintiera conmovido”, escribió Blizzard.

Los jugadores que buscan un mayor reto, podrán participar en una versión de la gresca Incendio arrasador donde se jugará con un mazo aleatorio. El participante que pierda la partida jugará el próximo juego con el mazo de su rival.

También se habilitará la gresca Sala de Campeones, donde estarán disponibles los mazos ganadores de campeonatos mundiales previos. Así pues, podrás usar los mazos de jugadores como Xiaomeng “Liooon” Li y Casper “Hunterace” Notto.