Skip to content
Movil Gamers

Semana Fortnite, desafíos y novedades

21 marzo, 2019

Cada semana Fortnite se está convirtiendo en uno de los juegos de Battle Royale más populares. Como parte de la diversión se han presentado desafíos semanales que ayudan a tener una experiencia mucho más agradable y que han logrado enganchar a más de uno.

Además de tener que luchar por la supervivencia, eliminando al resto de la competencia, hay otras actividades que cada semana varían con las cuales se obtienen Estrellas de Batalla y puntos por experiencia.  

Cada semana Fortnite se esta convirtiendo en uno de los juegos de Battle Royale más populares. Como parte de la diversión se han presentado desafíos semanales que ayudan a tener una experiencia mucho más agradable y que han logrado enganchar a más de uno.


Desafíos de esta semana Fornite

Esta semana Fornite estaría llegando con un listado de misiones nuevas, las cuales irán con un modelo bastante diferente a las anteriores; entre ellas se destaca el tener que visitar ciertos espacios en una partida Online; como por ejemplo: Latifundio Letal y Señorío de la Sal.

Otras combinaciones que se darán, empienzan por parte de Alameda Aullante con Pisos Piscados, el Aeródromo Ártico con Balsa Botín, a su vez Aterrizaje Afortunado con Ciudad Comercio. De igual manera a través de la destrucción de algunos objetos se pueden obtener estrellas. Por 30 cactus destruidos se obtendrá una Estrella de Batalla.

Otras maneras de obtener estrellas es al lograr colocar 2 trampas y plataformas en una misma partida, registrar el sitio en el que se ubica la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro, los cofres en Escalones Estivales o Latifundio Letal.

También se pueden obtener puntos al hacer daño a los enemigos en la cabeza o consiguiendo una eliminación utilizando un subfusil, una pistola y un fusil de tirador, los tres en una misma partida. De estas maneras se puede mejorar el nivel en Fortnite.

Un vistazo a los desafíos de la próxima semana

Ya algunos detalles se han colado en relación con los desafíos que se deberán cumplir para la próxima semana; entre los cuales se encuentran la destrucción de varios objetos como árboles, coches y rocas o generar algún tipo de daño en estando montado en un vehículo, eliminar oponentes utilizando armas legendarias.