Skip to content
Movil Gamers

Sekiro: Shadows Die Twice supera los 5 millones de unidades vendidas; Rush Mode y nuevos atuendos en la próxima actualización

31 julio, 2020

Sekiro: Shadows Die Twice supera los 5 millones de unidades vendidas; Rush Mode y nuevos atuendos en la próxima actualización

Sekiro ya alcanzó los 5 millones de unidades vendidas, lo cual es bastante impresionante para un IP relativamente nuevo.

Junto con el reciente anuncio de una nueva actualización para Sekiro: Shadows Die Twice que llegará en octubre, y de la que hablaremos más adelante, Activision y FromSoftware también han divulgado su nuevo récord de ventas de este juego de acción.

Publicado en el sitio web de Activision, las ventas de Sekiro ahora sobrepasan los 5 millones de copias en total, sumando sus ventas en las tres plataformas en las que el juego está disponible (PS4, Xbox One y PC), mostrando que las unidades se venden a un ritmo constante desde 2019.

A diez días de su lanzamiento el año pasado, Activision reveló que Sekiro: Shadows Die Twice logró vender 2 millones de copias alrededor del mundo. Más tarde, en agosto, se reportó que las ventas habían alcanzado casi los 4 millones de copias, con una cifra oficial de 3,8 millones. Desde ese momento a la fecha se han vendido 1,2 millones de copias adicionales de Sekiro, lo que demuestra que a pesar de ser un juego para un nicho selecto, el último lanzamiento de FromSoftware sigue manteniendo el éxito y la preferencia de los gamers.

Una de las razones por las que Sekiro seguramente ha seguido vendiendo a un ritmo constante durante el año pasado probablemente se deba en parte a la aclamación de fin de año que recibió en 2019. El título fue el ganador de innumerables premios del Juego del Año, incluido The Game Awards. Si no lo has jugado, dale una oportunidad de probarlo.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible ahora si aún no lo has recogido.

Sekiro: Shadows Die Twice Boss Rush Mode y nuevos atuendos en la próxima actualización

Ha pasado más de un año desde que Sekiro: Shadows Die Twice ha estado rompiendo los controladores y enfureciendo a los veteranos transmitidos por las almas, pero el juego nunca recibió una actualización adicional desde su lanzamiento. Sin embargo, ahora parece que FromSoftware ha mostrado cierto interés en agregar nuevas funciones a Sekiro, incluido el muy solicitado modo Boss Rush.

Esto es lo que Activision dijo sobre la actualización: “Con esta actualización, podrás participar en Reflections of Strength; vuelve a enfrentarte contra cualquier jefe previamente derrotado al que se pueda acceder a través de cualquier Sculptor’s Idol. Estas Reflexiones pueden ayudarte a prepararte para Gauntlets of Strength, desafíos de una sola vida que realmente pondrán a prueba solo a los guerreros más valientes … o los más tontos. Como por definición de un Gauntlet, si el Lobo muere en algún momento, debe comenzar de nuevo desde el principio. Te gusta un desafío, ¿verdad?”

Además de eso, la próxima actualización también te permitirá grabar hasta 30 segundos de tu metraje de juego y compartirlo con amigos. FromSoftware dijo que estos videos se llamarán “Remanentes” que se pueden usar como herramientas para compartir estrategias y consejos de combate. Si alguien observa sus restos, pueden calificar sus restos, lo que ayudará a recuperar su HP sin el uso del ídolo del escultor o los consumibles. Será interesante ver cómo funciona esta característica en la práctica.

No hay duda de que Sekiro: Shadows Die Twice es un juego notable, pero le faltaba algo, lo que pronto fue señalado por los fanáticos: ¡trajes! Bueno, FromSoftware ahora está agregando tres nuevos conjuntos al juego que se pueden desbloquear jugando y completando los desafíos requeridos. Dos de estos atuendos se pueden desbloquear jugando los Guanteletes y el tercero se otorga por completar el juego.

La comunidad de Reddit para Sekiro: Shadows Die Twice siempre ha estado pidiendo un modo Boss Rush y un montón de trajes nuevos y es agradable ver que FromSoftware ha respondido a las solicitudes. También es genial ver que ninguna de estas características y elementos están ocultos detrás de un muro de pago, todo lo mencionado aquí se agregará al juego completamente gratis.

Desafortunadamente, estas actualizaciones no estarán aquí la próxima semana, ni siquiera el próximo mes. El gran parche estará disponible para descargar el 29 de octubre.