Skip to content
Movil Gamers

Se vuelve millonario por jugar Fortnite y tiene 16 años

5 agosto, 2019

Fortnite se ha convertido en uno de los títulos más populares de los últimos tiempos pues, con su estilo Battle Royale, ha sabido atraer a un gran número de jugadores, quienes dedican largas horas a avanzar, bien sea como jugador solo o multijugador cooperativo, haciendo uso de los recursos y armas que tiene a su disposición.

 

Un fenómeno mundial

El éxito de Fortnite radica en el hecho de tener que buscar y hacer uso de todos los recursos posibles para poder ganar, lo que lo convierte en un verdadero reto, al tener que enfrentarse a otros jugadores en búsqueda de la misma meta, que es ser el último sobreviviente el pie.

 

El juego se desarrolla en una isla, en la que se debe hacer todo lo necesario para sobrevivir y eliminar la competencia. A medida que el juego avanza y que el número de jugadores se va reduciendo, las estrategias aplicadas deben ser mucho más certeras y precisas para poder seguir adelante.

 

El joven que sorprendió

Kyle Giersdorf, mejor conocido en el mundo de Fortnite como Bugha, es un joven de 16 años, oriundo de Pensilvania, quien ganó 3 millones de dólares jugando, al convertirse en el primer campeón del mundo en solitario.

 

Esta es la primera ocasión en la que se juega a nivel profesional en un evento mundial , y en esta ocasión, los ganadores han resultado ser Psalm, Epikwhale y Kreo, junto con Bugha, que se ha destacado por su corta edad.

 

El joven se ha dedicado desde hace un tiempo a jugar Fortnite de manera profesional y sus esfuerzos han sido recompensados con un premio para nada despreciable, que se ha ganado haciendo aquello que más le gusta, haciendo realidad el sueño de cualquier persona de volverse millonario, haciendo algo en lo que se puede divertir.