Skip to content
Movil Gamers

Se rumora que el primer evento de Xbox se realizará el 23 de julio

2 julio, 2020

Xbox está teniendo un evento en línea para sus juegos de primera fiesta este julio, simplemente no sabíamos cuándo. Bueno, un nuevo informe dice que el primer evento de Xbox se rumorea para el 23 de julio.

El informe proviene de VGC, que ha respaldado un informe inicial del periodista Jeff Grubb. El medio dice que sus propias fuentes han respaldado las afirmaciones de Jeff de que el evento tendrá lugar el jueves 23 de julio. Al igual que con todos los informes no oficiales, tome este con una pizca de sal hasta que se confirme.

En cuanto a los juegos que esperamos ver en este evento de Xbox, ¿es difícil decirlo con certeza? Un juego que definitivamente se mostrará en el evento es Halo: Infinite. El sexto juego principal de Halo será un título de lanzamiento para la Serie X, es decir, su gran juego de entradas. Los fanáticos también esperan ver algunos detalles del nuevo juego de Forza, que probablemente saldrá en este año calendario. También se espera que Hellblade II de Ninja Theory y Psychonauts 2 de Double Fine Productions.


Además, se rumora que un juego se muestra un nuevo juego de fábula, aunque queda por ver qué tan completo está ese juego. Finalmente, tenemos el primer juego de The Initiative, un estudio relativamente nuevo (2018). El primer proyecto de la Iniciativa es aún desconocido. Sin embargo, los rumores sobre este título sugieren que podría ser un reinicio de la serie Perfect Dark de Xbox. También se espera que también se revelen algunos juegos de terceros con estrechos vínculos de marketing con Microsoft, pero realmente no lo sabremos con seguridad hasta más cerca del evento.

El único juego que estoy deseando ver es Halo: Infinite. Soy un gran fanático de los juegos de Halo. La historia que se cuenta en los juegos de Halo y sus novelas acompañantes es realmente sorprendente.

¿Qué juegos esperas ver revelados en el primer evento de Xbox?