Skip to content
Movil Gamers

Revelan el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: Impresionante metraje de juego, se estrena en Night City Wire

25 junio, 2020

Revelan el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: Impresionante metraje de juego, se estrena en Night City Wire

Los fanáticos de CYBERPUNK 2077 acaban de disfrutar de un nuevo tráiler en el evento Night City Wire, que revela un asombroso material de juego.

El tráiler fue creado usando imágenes del juego y mostró nuevas ubicaciones en Night City, así como también debutando nuevas imágenes de juego.

Puede ver a continuación el nuevo avance de Cyberpunk 2077, que contiene lenguaje fuerte y violencia, por lo que no es adecuado para ningún joven.

ORIGINAL: Los fanáticos de Cyberpunk 2077 podrán ver un nuevo tráiler y material de juego para el título tan esperado del CD Projekt RED durante el evento Night City Wire de hoy.

El Twitter oficial de Cyberpunk 2077 dijo que la transmisión de hoy es el “primer episodio” de Night City Wire, lo que sugiere que se planean más transmisiones antes del lanzamiento del juego.

El evento Cyberpunk 2077 Night City Wire se transmitirá en Twitch, y el evento comenzará hoy jueves 25 de junio. Un pre-show también se llevará a cabo 10 minutos antes de que comience el evento Night City Wire.

Haga clic aquí para dirigirse a la página de CD Projekt RED Twitch si desea sintonizar el evento.

Antes del inicio del evento Cyberpunk 2077, el Twitter oficial del juego publicó: “Únase a nosotros mañana, 25 de junio a las 6 p.m. CEST, en http://twitch.tv/cdprojektred para el primer episodio de 25 minutos de #NightCityWire, donde estamos te voy a mostrar un nuevo tráiler, presentar nuevas imágenes de juego y conversar con los desarrolladores en detalle sobre una de las características del juego, braindance “.

Después de que el evento Night City Wire finalice, las nuevas previsualizaciones de Cyberpunk 2077 se publicarán en vivo en publicaciones de todo el mundo.

CD Projekt RED reveló que los periodistas habían estado jugando el juego “independientemente” cuando anunciaron a principios de este mes otro retraso en la fecha de lanzamiento de Cyberpunk.

El Cyberpunk 2077, que originalmente se había programado para un lanzamiento en abril, se retrasó hasta septiembre antes de ahora retrasarse hasta noviembre.

Al anunciar la última demora en la fecha de lanzamiento, Marcin Iwinski, cofundador de CD Project RED y el jefe de estudio Adam Badowski dijeron: “Hemos decidido trasladar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 del 17 de septiembre al 19 de noviembre.

“Aquellos de ustedes que estén familiarizados con la forma en que hacemos que los juegos sepan que no enviaremos algo que no esté listo. ‘Listo cuando esté hecho’ no es solo una frase que decimos porque suena bien, es algo por lo que vivimos incluso cuando sepamos tomaremos el calor por ello.

“Al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que tomar esa decisión nos cuesta su confianza y negociar confianza por tiempo adicional es una de las decisiones más difíciles que puede tomar un desarrollador de juegos.

“Y a pesar de que pensamos que es la decisión correcta para el juego, aún nos gustaría disculparnos por hacerte esperar más tiempo. Nuestra intención es hacer que Cyberpunk 2077 sea algo que permanezca contigo en los años venideros. Al final, esperamos entiendes por qué hicimos lo que hicimos “.

También se ha anunciado, antes del evento Night City Wire, que tanto la PS5 como la Xbox Series X serán compatibles con Cyberpunk 2077.

Y CD Projekt RED también reveló que la PS5 y Xbox Series X recibirán parches gratuitos de próxima generación para las ediciones PS4 y Xbox One.

El Twitter de Cyberpunk 2077 publicó: “¡Nos complace confirmar que Cyberpunk 2077 será compatible con versiones anteriores de ambas consolas de última generación! Su copia del juego para PS4 funcionará en PS5 el día del lanzamiento. Cualquiera que compre el juego en Xbox One será ¡capaz de reproducir su copia en Xbox Series X cuando la consola también se lance! ”

Luego agregaron: “Una actualización posterior a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de próxima generación, estará disponible de forma gratuita”.