Skip to content
Movil Gamers

Retrasan Call of Duty: Modern Warfare, Warzone Season 4 por respeto a las protestas

8 junio, 2020

Retrasan Call of Duty: Modern Warfare, Warzone Season 4 por respeto a las protestas

Activision ha anunciado que ahora “no es el momento” para nuevas temporadas en su serie de juegos Call of Duty.

Activision ha retrasado el lanzamiento de dos actualizaciones estacionales importantes para la serie Call of Duty. La temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare and Warzone y la temporada 7 de Call of Duty: Mobile se han retrasado a raíz del asesinato de George Floyd y las protestas posteriores que se han llevado a cabo en los Estados Unidos. En una breve declaración en Twitter, la cuenta oficial de Call of Duty anunció que el inicio de nuevas temporadas en estos tres juegos de Call of Duty se ha retrasado.

Estas temporadas, originalmente planeadas para el 3 de junio, ahora debutarán en una fecha posterior; Aún no se ha confirmado una nueva fecha de inicio.

“En este momento es hora de que los que abogan por la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y oídos”, se lee en el tuit. “Estamos a tu lado”.

El editor de Call of Duty, Activision, es una de varias compañías que ha publicado una declaración pública sobre el movimiento Black Lives Matter. Si desea tomar medidas personales y materiales, BET tiene una lista de organizaciones benéficas que vale la pena apoyar.

El programa de juegos de verano de GameSpot, Play For All, comenzó el 1 de junio y durará las próximas semanas. El programa se creó para unir a la comunidad de jugadores y aprovechar nuestra pasión y solidaridad para beneficiar a los necesitados. Se siente bien que deberíamos extender nuestros esfuerzos de recaudación de fondos para incluir a aquellos que luchan contra las injusticias sistémicas que enfrentan las personas negras en Estados Unidos, junto con el apoyo a los esfuerzos COVID-19 de Direct Relief para ayudar a los trabajadores médicos de primera línea.