Skip to content
Movil Gamers

Relanzarán figura Figma de Link de The Legend of Zelda:Twilight Princess

28 mayo, 2020

Good Smile Company relanzará la figura Figma de Link de The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo año.

La compañía Good Smile Company presentó la figura Figma del personaje Link de The legend of Zelda: Twilight Princess en 2016.

Max Factory es quien produce la figura que estará disponible en dos versiones, una de la edición regular y la otra de edición DX. Fue en 2017 cuando salió la imagen que rápidamente se agotó.

La buena noticia es que ambas versiones de Figma de Link serán relanzadas por Good Smile Company. Será en Amazon Japón donde aparecerán a la venta con envíos a todo el mundo, la mala noticia es que será hasta el 2021 cuando aparezca disponible.

La edición regular tendrá el valor de 6568 yenes, y la edición DX costará 7487 yenes.

La edición regular viene con tres expresiones faciales: en una aparece con una expresión llena de confianza, en otra aparece en un grito de ataque, y en otra más, apretando la mandíbula. Las manos son intercambiables, incluye la espada maestra y el escudo Hyliano, este último también se lo puedes poner a la espalda, como en el juego, y un stand figma articulado.

La edición DX, además de contar con todas las características de la edición regular, viene con la espada de Ordon, Arco y Flecha del héroe, Bola y Cadena, Ojo de Águila y la Zarpa. L Zarpa se puede colocar abierta o cerrada mediante partes intercambiables.