Skip to content
Movil Gamers

Reigns: GOT llegará a PC y Smartphones

23 agosto, 2018
Reigns: Game of Thrones

 

Será en octubre cuando los móvil gamers podrán disfrutar de este título.

Es un hecho, ¡Reigns: Game of Thrones está de vuelta! Nerial, Devolver Digital y HBO lo anunciaron.

Este título basado en la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, ya cuenta con tráiler e imágenes y llegará en octubre a las PC y teléfonos celulares. Este juego es perteneciente a la saga de estrategia y cartas que nos invita a destapar y conjugar conspiraciones.

En el juego nos veremos inmersos en el universo de la serie transmitida por HBO, en donde a través de la sacerdotisa roja Melisandre conoceremos más del futuro de los personajes.

Los jugadores podremos tomar el rol de cualquiera de los personajes, ya sea Cersei Lannister, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark y otros, para desenredar las conspiraciones y desafiar a los monarcas de reinos rivales.

Recordamos que el Reigns original, es uno de los juegos independientes más exitosos de los años recientes, y esta nueva entrega será muy apegada a su antecesora.

En este juego lo único que puedes esperar es que todo sea inesperado. Vamos a ver de todo en las situaciones que viven los personajes, así que prepárate. Conquistar y mantenerse en el Trono de Hierro es el objetivo, pero las relaciones entre los personajes, las casas y los enemigos en casa propia estarán muy presentes. La mayor amenaza, por supuesto, la encabezarán el invierno y las criaturas que alberga.

La música estará de lujo, pues contará con la banda sonora original y estará disponible en la App Store y en Google Play, y Steam a un costo accesible; aún no se sabe qué día de octubre comenzará la venta.