Skip to content
Movil Gamers

Regreso a clases…de Fortnite.

6 agosto, 2018
niños jóvenes clases fornite

No cabe duda que Fortnite es el juego más popular de los últimos tiempos, y la locura que genera en los gamers es tanta que está rebasando los límites. Su popularidad es tanta que los padres de familia en los Estados Unidos están comenzando a pagar clases particulares para que sus hijos sean los mejores jugando Fortnite.

Para conseguir que los niños se conviertan en jugadores de primera, sus padres están contratando a streamers y jugadores profesionales. Desean a toda costa que sus vástagos aumenten sus habilidades en Fortnite, llegando a pagar entre 15 y 20 dólares por hora, hasta 50 dólares por cuatro sesiones.

Más grave de lo que parece

Según el diario The Wall Street Journal, la situación se ha convertido en generador de estrés para los pequeños. La presión en el colegio por ver quién es el mejor se ha hecho presente, una situación equiparable a cuando participan en algún equipo deportivo alientados por sus padres a ser mejores.

Muchos padres cuentan orgullosos cómo sus hijos han logrado aumentar sus habilidades para jugar Fortnite. Para Nick Mennen, su hijo de 12 años ha tenido una mejoría considerable, pues a sus 12 años, ha pasado de ganar de 10 a 20 partidas.

No todo es tan malo

La parte buena de esta nueva competencia en los niños con sus compañeros de colegio, es que estas clases particulares y la euforia por ser mejor jugando Fortnite, se ha traducido en una relación más cercana con sus padres. De hecho, muchos han tomado con sus hijos clases para poder competir con los demás padres de familia.

La fiebre de Fortnite está extendiéndose sin límites, y esto sin contar con que muy pronto los usuarios de dispositivos Android, tendrán acceso a descargar desde un sitio web oficial su versión.