Skip to content
Movil Gamers

¿Qué esperar del Playstation 5 de Sony? Conoce los detalles

16 abril, 2019

Estamos a poco tiempo de que llegue la nueva generación de consolas, y Sony nos revala los primeros detalles del Playstation 5.

Wired publicó en exclusiva las primeras declaraciones de personal involucrado en el proyecto del desarrollo de la quinta generación del Playstation.

Esta consola viene con inmejorables avances en calidad de imagen y jugabilidad, según reveló Mark Cerny, creador del PS4. Tendrá juegos en 8K, mejora de imágenes tridimensionales, audio 3D y aumento de velocidad en SSD.

La sorpresa es que los juegos para la Playstation 5 estarán disponibles en formato físico y digital, sin embargo es una incógnita si también los podremos conseguir en Blu ray.

La mejor noticia para los usuarios es que la Playstation 4 tardará en desaparecer, así que podrán dar un respiro.

Incluso, los juegos serán compatibles para ambas consolas, y el visor de realidad virtual también estará disponible, según dijo Cerny. Esto es un indicio de que la transición de una generación a otra será a largo plazo.

La mala noticia la guardamos para el final. Playstation 5 estará disponible hasta el 2020 (altamente probable), por lo que habrá suficiente tiempo para ahorrar y poder adquirirlo.

Seguramente la presentación de la más nueva y esperada consola de Sony se realice el año entrante en la convenciones de videojuegos. Es esperar, no queda de otra.