Skip to content
Movil Gamers

Que debes saber antes de comprar la Playstation 5

1 abril, 2021

Los mejores datos

Que debes saber antes de comprar la Playstation 5

Si estás interesado en adquirir la nueva consola que Sonny ha lanzado al mercado en los últimos meses, a continuación te presentamos 6 características especiales que va a tener la Play Station 5.

Uno de los apartados más interesantes y que más va a diferenciar a la PlayStation 5 de la PlayStation 4 previa es el diseño, uno de los puntos más importantes y más sorprenderá de esta nueva consola. Posee líneas muy curvas sobre colores blanco, negro o incluso azul.

playstation 5

Este diseño ha hecho sorprender a más de uno, al ser bastante diferenciador con respecto a otras consolas de videojuegos.

Han sido, sin embargo, muchas las comparaciones que se han hecho con en cuanto al diseño de la consola con routers u otros dispositivos, pero en este caso vamos a encontrar un diseño con una serie de características como entradas USB y otra serie de especificaciones técnicas-

Otra característica bastante sorprendente es el nuevo mando de esta PlayStation 5, que pasará a denominarse Dual Sense, con un diseño que también cambia bastante y que posee ciertas  características mejoradas como batería recargable, alimentación USB, sustitución del botón Share por un nuevo botón que es el de Create, así como también un panel táctil de iluminación que disminuye y pasa a los laterales. Además, posee otras características como tecnología háptica, micrófono altavoz integrado y entrada de auriculares 3.5, así como botones L2 y R2 adaptativos.

Que debes saber antes de comprar la

Playstation 5 !

El siguiente dato probablemente sea uno de los favoritos del usuario, y es que Sony ha garantizado que con la PlayStation 5 sí vamos a tener retrocompatibilidad,  más concretamente con juegos de PS4 de PlayStation Now (es decir, el usuario podrá aprovechar juegos de la Play Station 4 en su nueva Play Station 5). Por lo tanto, ya sabemos un dato interesante que seguro que muchos han estado esperando y que, por lo tanto, diferenciará a la nueva consola de sus anteriores.

Una quinta característica, que también atrapará al lector, es el audio 3D que posee esta nueva PlayStation 5. La consola posee tecnología de Tempest 3D Audio Tech, que básicamente permite al jugador reproducir dos sonidos de diferentes objetos o diferentes situaciones a la vez. Por ejemplo, imagina que te encuentras participando de una misión de tu videojuegofavorito y que se escuchen las gotas de la lluvia que caen sobre el piso, mientras se escuchan los disparos que están originando tus contrincantes.

playstation 5

Un último punto también muy interesante y muy importante va a ser que, en el caso de la Play Station 5 y a diferencia de la anterior consola, vamos a encontrarnos con un disco SSD sólido y de mayor velocidad. ¿A qué nos referimos? un disco SSD personalizado cuyo objetivo principal es ofrecer hasta 5.5 giga bytes por segundo, sin tiempos de carga y por lo tanto una muy alta velocidad tanto cuando corramos juegos como cuando corramos cualquier aplicación o cualquier plataforma en nuestra futura adquisición de Sonny.

Que debes saber antes de comprar la PlayStation 5

De esta manera, seguramente notarás incluso la carga de los juegos mucho más rápida, algo que terminará siendo una gran diferencia con respecto a la PS4 u otras consolas. Debes saber estos son datos oficiales y que puedes estar seguro que la PS5 va a tener a comparación de consolas de videojuegos anteriores.

Como notarás, te brindamos algunos datos que probablemente no sabías de la PlayStation 5.