Skip to content
Movil Gamers

PUBG Mobile: Nuevas armas disponibles en el modo Zombie

22 febrero, 2019

La nueva actualización de PUBG Mobile 0.11.0 se implementó hace solo unos días y trae el muy esperado modo Zombie, también conocido como ‘Survive Till Dawn’. El nuevo modo agrega un nuevo nivel de emoción así como zombies sedientos de sangre.

Los desarrolladores de PUBG Mobile han añadido algunas nuevas armas, conócelas.

Granada zombie
Cuando matas a un Zombie, algunos de ellos te dejan el botín. Una de las adiciones más recientes es la granada zombie, que es tanto una perdición para otros jugadores como una bendición para ti al mismo tiempo. Lanza la granada para generar más zombis, pero asegúrate de lanzarla cerca de tus enemigos. 

M134 Minigun
Esta es una bestia de un arma que puede disparar 200 disparos de una sola vez. Es el arma a elegir. El M134 tarda 0,8 segundos en comenzar a disparar y usa municiones de 7,62 mm. Cada ronda hace aproximadamente 46 daños, y la velocidad de disparo es de aproximadamente 20 rondas por segundo. La velocidad de movimiento se reduce y los jugadores no pueden ir mientras portan esta arma. No se puede utilizar en un vehículo y no se puede equipar con alcances.

Lanzallamas
Nada dice mejor que un lanzallamas, especialmente cuando quieres convertir a Zombies en cenizas. Causa daño continuo de las botellas de gas que están disponibles como parte del botín. Tiene un alcance de 10 metros y los objetivos se queman durante 4 segundos adicionales después de ser golpeados Los usuarios no pueden ir a ninguna parte cuando llevan esta arma. No se puede utilizar en un vehículo y no se puede equipar con alcances. Ofrece alrededor de 45 daños por segundo a los jugadores y alrededor de 200 daños a los zombies. 

Cuchillo compacto
El cuchillo compacto está disponible en la mayoría de las ubicaciones en el mapa y puede ser útil cuando es perseguido por un zombi. En lugar de disparar y regalar su ubicación. Hace 90 puntos de daño por golpe y 225 si es tiro en la cabeza. Hace doble daño a los zombies.