Skip to content
Movil Gamers

PUBG Lite disponible para móviles de gama media

10 agosto, 2018

 

Ayer, después de una larga espera, el Fortnite para Android fue presentado finalmente, y como lo anticipamos aquí, los usuarios de los Samsung Galaxy S del S7 en adelante ya pueden jugar la versión beta. El resto de los dispositivos Android tendrán que esperar un aproximado de 30 días para poder jugarlo.

Y bueno, luego de esa gran noticia para todos ayer, hoy venimos a hablar de PUBG Lite, un juego tan popular como el Fortnite y también muy similar, que está disponible en su versión especial para los dispositivos de gama media y baja.

Descárgalo

Una característica de PUBG Lite es que la isla tiene un tamaño menor, al igual que el número de participantes que puede jugar la partida. La isla es de 2×2 kilómetros y solo participan 40 usuarios, contrario a la versión normal en que la isla mide 8×8 y participan 100 gamers por partida.

El hecho de que se compacten los gráficos en 3D facilita que los usuarios de dispositivos de gama baja puedan disfrutar el juego.

Esta versión está diseñada para celulares que ronden 1 GB de memoria RAM, por lo que es de agradecer que la empresa dueña de PUBG piense en los usuarios que no tienes la posibilidad de disfrutar los juegos en un dispositivo de alta gama.

Podemos decir que la versión es casi la misma, en cuanto a armas podrás disponer de el mismo equipo que en la versión normal, lo único que cambia como dijimos antes, es el tamaño de la isla y el número de jugadores, además, esta versión sigue siendo gratuita.