Skip to content
Movil Gamers

Prueba estos 5 juegos para Android en tu celular

8 agosto, 2018

Sabemos que día a día disfrutas de tus juegos favoritos en tu celular, pero el mes de agosto aún es joven y te queremos recomendar algunos títulos nuevos que están a tu alcance. Checa la lista y anímate a probar algo nuevo para agotar la batería de tu celular en Android.

Nuestra primera recomendación es “Shin Megami Tensei Liberation Dx2”, este es un juego fabuloso, y eso cualquier fan de la franquicia lo sabe. En este título de JRPG negocias con demonios y luchas con ellos en combates por turnos y los fusionas para crear seres más poderosos. Lo malo es que al ser gratis, la diversión es limitada y favorece más a quienes pueden pagar un poquito más. Pero si no tienes problemas con soltar un poco de tu dinero, esta opción del género es una de las mejores que la tienda de Android puede ofrecerte.

“Alto´s Odyssey” es un juego tipo runner y se distingue por ser el mejor de este tipo en los últimos meses. Con este juego fácilmente puedes matar el tiempo mientras esperas por ahí en la parada del bus o mientras te atienden en el banco. Se trata de algo muy simple: Manejas a un esquiador que debe atravesar en su tabla un desierto infinito. El paisaje es de gráficas tan sencillas como hermosas, y la música ayuda a crear el ambiente. Y para poner un poco de emoción cuenta con un par de modos y desafíos que incrementan la dificultad, haciendo de este juego algo emocionante. Lo puedes descargar gratis.

Otra recomendación que queremos hacerte es que pruebes el “Peck it Up”, que pese a estar en proceso de mejorar su desarrollo, lo que ahora tiene te puede gustar como a nosotros. En el juego controlas a un pájaro que debe usar su pico para trepar un árbol que parece infinito. A medida que avanzas la dificultad para realizar los saltos aumenta para el personaje, y aunado a esto, no te da mucho tiempo para planear bien el siguiente aterrizaje. Está ideal para gamers que no se clavan tanto en un juego, y que buscan un título que los ayude a distraerse un poco en sus ratos libres de cuando en cuando. Este título también está disponible de manera gratuita.

El “Knights Chronicle” tiene los elementos de los juegos de combate por turnos. En este título de JRPG formas tu propio ejército de héroes de una galería de más de 100 personajes diferentes. Lo que destaca este juego además son las animaciones de combate y el hecho de que las voces en el idioma original, japonés, son de algunas estrellas de conocidas series de anime, y bueno, si conoces y te encanta lo otaku, pues sin remedio sabemos que esto será un plus para que a ti también te guste este juego.

Por último, un título de agosto que debes probar es el “Battlelands Royale”. Los juegos de battle royale están de moda, ahí tenemos a PUBG por ejemplo, sin embargo, para quienes aún no caen seducidos por un juego como este, pueden comenzar por probar a “Battlelands Royale”. Este juego lo simplifica, a diferencia de otros títulos del género. Caes en una isla, buscas un arma y aniquilas a todos. Las partidas son cortas y los mapas no son extensos. Sí, también está disponible para su descarga de manera gratuita.

Bueno, en lo que sale Fortnite para Android, y si ya estás listo para probar algo diferente a los títulos de moda, prueba estos juegos, que seguramente te van a gustar.