Skip to content
Movil Gamers

Protege tu cuenta Fortnite

16 agosto, 2018
fortnite apk falsos

 

Cuidado con los APK de fortnite, protege tu dispositivo de malware.

Sabemos perfectamente que en el mundo de los gamers todos hemos esperado mucho por jugar Fortnite en nuestros dispositivos Android, hemos esperado mucho tiempo y es importante saber cómo evitar perder nuestra cuenta y cómo evadir los APK que son nocivos para nuestro Smartphone.

Como ya se sabe, siempre hay gente “digital” que busca perjudicar a los demás ofreciendo atajos, ítems o trucos, descargas, con el fin de robar las cuentas a los usuarios y eliminar sus personajes.

Todo esto ha sucedido anteriormente con juegos que en el pasado han sido tan populares como Fortnite ahora, tal es el caso de Pokemón Go. Las aplicaciones falsas infectaron con malware los dispositivos.

No es de extrañarse que a los fans más inocentes de Fortnite, los han estado intentando engañar, ofreciéndoles avanzar en el juego, atajos para descargar el juego desde la Play Store, y falsas apps para instalar software malicioso en los dispositivos de los usuarios.

Estos delincuentes digitales se valen de todo tipo de técnicas para parecer más creíbles sus engaños, pueden crear videos con información falsa sobre como descargar el juego y te mandan a links de dudosa procedencia.

Si no quieres caer en sus redes de mentiras, más te vale que pongas atención y cheques estas recomendaciones para evitar ser víctima de robo de información y de virus nocivos para tu celular.

  • Descarga Fortnite solo desde la website oficial de Epic Games
  • Evita proporcionar tus cuentas del juego
  • Evita hacer trampa dentro del videojuego para no perder tu cuenta

Si haces esto vas a poder seguir disfrutado de Fortnite y de sus actualizaciones sin problemas.