Skip to content
Movil Gamers

Pokémon TCG para movil

28 octubre, 2019

En pokemon tcg los jugadores asumen el papel de un entrenador Pokémon y usan a sus Pokémon para luchar contra los Pokémon del oponente. Los Pokémon atacan a los Pokémon de sus oponentes. Un Pokémon que ha sufrido suficiente daño es eliminado, cuando eso pasa el jugador que lo eliminó roba una carta de Premio. general mente, hay seis cartas de Premio, y la condición principal para ganar es ganar esos 6 premios. tambien puedes ganar noqueando a todos los Pokémon de tu oponente o tambien puedes ganar si al comienzo del turno de su oponente no quedan cartas para robar en la baraja del oponente

Al inicio del juego los jugadores lanzan una moneda para eleguir empieza el juego El ganador decidirá quién va primero o segundo. El jugador que va primero no puede atacar en su primer turno, a menos que la carta indique lo contrario. los jugadores barajan sus mazos y roban siete cartas, luego juegan un Pokémon Básico . Este Pokémon es conocido como el Pokémon Activo Si un jugador no tiene ningún Pokémon Básico, debe barajar y robar una nueva mano, si esto sucede el oponente puede robar una carta adicional. Una vez que ambos jugadores tienen al menos un Pokémon Básico, pueden epezar el juego cada jugador puede jugar hasta cinco Pokémon Básicos más en su “Banca. representando un limite de 6 igual que en los video juegos de pokemon Luego, los jugadores toman las seis primeras cartas de su mazo y las colocan a un lado representando las Cartas de Premio.

El juego se alterna entre los turnos de cada jugador en los que pueden realizar varias acciones durante su turno, como jugar Pokémon básicos nuevos, evolucionarlos , jugar cartas de Entrenador y cartas de Energía, y usar Habilidades. también es posible retirar su Pokémon Activo, cambiando por uno en la Banca. Al final de su turno, un Pokémon Activos puede usar su ataque y terminar su turno al instante, un vez que tipos de Energía requeridos de un ataque estén unidos a ese Pokémonel ataque puede ser efectuado . Algunos ataques no tienen efecto de daño encambio otros la gran mayoria si aplican daño El daño puede modificarse dependiendo de si el defensor tiene Debilidad o Resiste el tipo de Pokémon que este atacando. Si el daño final excede el HP del Pokémon defensor, es Noqueado, y el jugador activo toma una Tarjeta de Premio y finaliza su turno.

Descarga el juego aqui

Aqui un video explicando como se juega pokemon tcg movil