Skip to content
Movil Gamers

Pokémon GO: un radar te permitirá encontrar al Equipo Rocket

5 noviembre, 2019

Descubre como conseguir el nuevo objeto del juego para móviles

Después de prepararlo por semanas, parece que el clímax del evento del Equipo Rocket de Pokémon GO está por comenzar. Esto lo decimos ya que Niantic preparó un nuevo objeto que te indicarán donde puedes encontrar a los 3 líderes del Equipo Rocket de Pokémon GO.

Pokémon Sword & Shield Double Pack
Se trata del prototipo del Rocket Radar, un dispositivo diseñado por el Profesor Willow y el cual está hecho de Componentes Misteriosos. Una vez que lo obtienes puedes utilizarlo para encontrar el escondite de los líderes del Equipo Rocket. Cuando los encuentres tendrás que pelear contra ellos y si los vences recibirás varias recompensas, entre las que se encuentra una piedra Unova.

Como informa Serebii, para conseguir un prototipo del Rocket Radar lo primero que necesitas es conseguir 6 unidades del componente misterioso. Estos objetos se obtienen al vencer a miembros del Equipo Rocket en batallas Pokémon.

Ten en cuenta que se cree que estos objetos se desbloquearán a nivel global de manera escalonada. Es por esto que es posible que aún no puedas conseguir el Rocket Radar en tu región. Dicho esto, te recomendamos que te mantengas al pendiente para que puedes disfrutar estos combates lo más pronto posible.