Skip to content
Movil Gamers

Pokémon GO tendrá nuevos Pokémon cuarta generación

12 diciembre, 2018

Niantic ya nos prepara una sorpresa, anunció que muy pronto llegarán a Pokémon GO los nuevos Pokémon de la cuarta generación para su juego de dispositivos móviles Android e iOS.

Fue a finales de Octubre que esta generación de pokémon comenzaron a llegar, aunque Niantic había anunciado que lo harían de forma escalonada. Ahora, la compañía comunicó desde su cuenta de twitter que muy pronto invadirán las nuevas criaturas de esta cuarta transformación.

“2018 ha sido el gran año de la explosión de la Pokédex”, publicó Niantic en su cuenta de twitter de Pokémon GO. “Los entrenadores pudieron encontrar Pokémon descubiertos originalmente en las regiones de Hoenn y Sinnoh. Algo nos dice que pronto podrán añadir más ejemplares a vuestras Pokédex de Sinnoh”.

Con todo lo dicho en twitter por parte de la compañía Pokémon, tendremos que capturar más Pokémon de la generación 4.

Para mala fortuna de todos, Niantic dejó en el aire la fecha en que estas nuevas criaturas estarán disponibles, pero quizá para el evento de invierno de Pokémon GO ya develen la fecha, con los nuevos Pokémon de hielo y agua como ocurrió en el evento del año pasado con los de la tercera generación.

Mientras se revela la fecha de la disponibilidad de los pokémon cuarta generación, a seguir esperando.