Skip to content
Movil Gamers

Podrás atrapar a múltiples Pokémon legendarios en Pokémon GO

1 noviembre, 2019

completar retos te permitira atrapar a múltiples Pokémon legendarios

Algo que mantiene enganchados a los jugadores de pokemon go es la búsqueda de las criaturas más poderosas y muchas veces consiguen hacerlo gracias a los Pokémon legendarios que usualmente están disponibles al participar en Incursiones. Esta tarea puede ser algo complicada si tomamos en cuenta que en ocasiones es necesario encontrarse con otros entrenadores para derrotar a un Pokémon muy poderoso. Afortunadamente para todos a los que se les dificulte esto, pronto podrán atrapar a varios Pokémon legendarios por otros medios.

Las alternativas a las que nos referimos son las investigaciones de campo. El profesor Willow invitará a los usuarios a participar en tareas para al final tener la oportunidad de encontrarse con el imponente dúo legendario conformado por Kyogre y Groudon, así como las 3 aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres.

Estas misiones estarán activas en lo que resta del año y comenzarán desde el 1 de noviembre, así que tendrás mucho tiempo para conseguirlos y para prepararte muy bien, pues no dudamos que serán desafiantes y requerirán mucha dedicación. Como podrás imaginar, ya no podrás conseguir al Eevee especial que estaba como recompensa de investigación.

Entrenadores, ¡traemos noticias!

Articuno

Zapdos

Moltres

Kyogre

Groudon

Todo esto estará disponible en los encuentros de logros de investigación en noviembre Y diciembre

¿Qué opinas de estos Pokémon? ¿Te hace falta alguno para completar tu Pokédex? ¿Aprovecharás para capturar a un nuevo ejemplar? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, si ya los atrapaste y te gustaría enfrentar a nuevos Pokémon, entonces te comentamos que ya sabemos cual será el primer legendario de la Generación V disponible en el título  . Para aprovechar tu tiempo a la vez que intentas completar los objetivos de investigación, te recomendamos participar en el próximo Día de la comunidad, que será protagonizado por un Pokémon inicial de Sinnoh. Por último, si crees que puedes mejorar la localización de Poképaradas.