Parche de la actualización 7.20 de Fortnite: Nuevo Revolver, cambios en el muro y más.

14 enero, 2019

La actualización 7.20 de FORTNITE parece llegar mañana por la mañana y ya tenemos una idea sólida de lo que podrían incluir las nuevas notas del parche. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Fortnite Battle Royale y los jugadores de Save the World recibieron por última vez algunas actualizaciones importantes del juego mucho antes de Navidad, pero la próxima actualización importante, que se presume es que la actualización Fortnite 7.20 podría llegar mañana.

Después de tres actualizaciones de contenido sucesivas para el juego: Actualizaciones 7.10 # 1, # 2 y # 3 para aquellos que se preguntan: es hora de que, con suerte, tengamos algunas actualizaciones más sustanciales y cambios en el juego.

Así que es el momento de que volvamos a especular brevemente sobre la próxima actualización semanal de los juegos que debería estar entrando mañana por la mañana.

Las nuevas actualizaciones generalmente caen alrededor de las 8 am y las nuevas notas del parche también se activan al mismo tiempo.

Dado que esta podría ser una actualización más significativa del juego, es posible que también coincida con un pequeño tiempo de inactividad, que normalmente dura alrededor de 2 horas.

También podría ser una actualización bastante importante, agregando un montón de contenido nuevo, máscaras y más.

Nueva arma

Esta mañana la nueva fuente de noticias Fortnite Battle Royale se actualizó para revelar una nueva arma que sospechamos que llegará a Fortnite Battle Royale con la nueva actualización.

“La pistola de seis disparos que empaca un puñetazo y proporciona una precisión perfecta en el rango”

De acuerdo con Fortnite Insider, a quien daremos cuenta de su extenso conocimiento de todas las armas de los juegos, este revólver en particular no se había filtrado anteriormente, por lo que, por el momento, se sabe poco sobre el arma, especialmente sobre su efectividad.

“Epic lanzó el rifle de francotirador silenciado la semana pasada y recuperó las pistolas duales, saltando al Six Shooter en el proceso”, explicó Fortnite Insider.

“Será interesante ver si Epic decide saltar al cañón de mano en la próxima actualización o dejarlo en el juego”.

Cambios en la construcción del muro de FORTNITE

Eric Willamson, líder de diseño en Epic Games ha confirmado que el juego introducirá cambios en la construcción de muros con la nueva actualización 7.20.

Más específicamente, esto es para arreglar la construcción de muros cuando los jugadores crean esos molestos muros pequeños que en su mayoría están ocultos fuera de la pantalla.

Aquí hay más detalles sobre el cambio directamente de Eric Williamson:

“¿Alguna vez ha intentado construir un muro y se construye parcialmente debajo o está obstruido por el suelo? ¡En la actualización v7.20 estamos introduciendo un cambio que debería ayudar a ubicarlo en estas circunstancias!

“Esta característica se activará cuando intente colocar una edición de estructura: muro que:

Requiere una conexión a una pieza de construcción La pieza de conexión es al menos 70% subterránea. “En esas circunstancias, la pieza de conexión requerida ahora se construirá automáticamente y de forma gratuita. Además, la pieza de conexión heredará las reglas de propiedad del equipo (y el tipo de material) de la pieza deseada”.

Puede ver un ejemplo de cómo se ve esto ahora y cómo cambiará usando este enlace de Reddit.

¿Nuevas pieles?

Desde el inicio de la temporada 7, los dataminers y Fortnite leakers no han tenido tanto éxito en filtrar pieles nuevas o próximas.

Solo tiene que ver el número de nuevas skins de Season 7 lanzadas recientemente, tomemos como ejemplo el nuevo Ouroboros Gear, que no se había filtrado anteriormente, para ver que el juego quizás había doblado una esquina y había detenido sus codiciadas skins. fugas antes de tiempo.

Entonces, aunque parece poco probable que veamos nuevas pieles filtradas mañana, no quiere decir que la nueva actualización de Fortnite 7.20 no contenga nuevas pieles.

Del mismo modo, es igual de posible que, si bien no veremos estas pieles desde el principio, muy bien podrían comenzar a aparecer en la tienda de artículos a partir de mañana por la noche.

Y si alguien necesita recordarlo, la tienda cambia a la medianoche del Reino Unido.

Dicho esto, manténgase alerta ante cualquier fuga cuando la actualización se caiga. Nunca se sabe, esos dataminers podrían haber encontrado una manera de revisar los archivos cuando la nueva actualización cae.