Skip to content
Movil Gamers

Nuevo Shiny en Pokémon GO

25 enero, 2019

Pokemon Go tiene un nuevo Shiny Pokémon que aparece en la naturaleza para conmemorar el primer evento Safari Zone del juego en 2019.

Pokemon Go organiza su primer evento en vivo de 2019, un evento de Safari Zone en Porto Alegre, Brasil. El evento ofrecerá a los jugadores brasileños la oportunidad de atrapar a Pokémon como Relicanth, ciertos abridores de Gen 4 y Psyduck, una referencia a la Laguna de los Patos de la ciudad.

Como parte del evento, Shiny Psyduck ahora está apareciendo en todo el mundo, incluso para jugadores que viven fuera de Brasil. Los Pokémon brillantes son versiones de colores alternativos de Pokémon que suelen ser bastante raras. Un Shiny Psyduck tiene plumas de color azul claro en lugar de su amarillo habitual, mientras que su forma evolucionada Golduck tiene plumas de color azul oscuro y un pico de color melocotón. 

Aunque es probable que Shiny Psyduck sea un hallazgo raro para la mayoría de los jugadores, los que asistan al evento de la Zona Safari este fin de semana probablemente tengan una mejor oportunidad de encontrar al Pokémon Brillante. Notaremos que los engendros de Psyduck eventualmente se incrementarán en todo el mundo para celebrar el evento.

Además de Relicanth y Shiny Psyduck, los jugadores también pueden encontrar las variantes “P”, “O”, “R”, “T”, “A”, “L”, “E” y “G” de Unown si asisten El evento Safari Zone. Los Unown fueron elegidos, ya que pueden usarse para deletrear el nombre de Porto Alegre.

El evento Safari Zone es gratis, pero los jugadores necesitarán un boleto. Los jugadores brasileños aún pueden celebrar el evento de la Zona Safari, ya quePokemon Go aumentará las tasas de generación de muchos Pokémon asociados con el evento en todo el país. El evento se desarrollará hasta el 27 de enero.