Skip to content
Movil Gamers

Nueva App para recompensar a los gamers.

15 agosto, 2018
qapla app para gamers

 

Tres mexicanos han desarrollado la nueva app Qapla con la que los gamers obtendrán recompensas.

Los amantes de los videojuegos ahora podrán ganar más que solo las partidas, pues con la app Qapla, podrán recibir “qaploins”, monedas virtuales que podrán canjear por artículos e incluso por efectivo.

“La idea es que los usuarios puedan tener beneficios reales por sus experiencias virtuales”, explicó Fernando Díaz, CEP de Qapla Gaming y cofundador de esta junto a Yu Vázquez y Francisco Andrade.

Los usuarios pueden acceder a Qapla desde esta misma semana en Google Play para celulares Android. Pueden bajar la app a sus celulares, crear su perfil, verificar su identidad y comentar qué juego es el que dominan.

Los jugadores se retan entre sí dentro de la plataforma y fijan el monto de apuesta con las “qaploins”. Quien resulte ganador debe reportar los resultados y subir un screenshot de los mismos a la app.

Esta app es para gamers de XBOX ONE, PS4, PC y celulares. Los videojuegos con los que se puede ganar dinero en Qapla son Gear of War 4, Overwatch, Halo 5, Fifa 18, League of Legends, Clash Royale y Hearthstone.

Los creadores de Qapla desarrollaron la app para que los gamers tengan recompensas, ya que cada jugador invierte tiempo y dinero en los videojuegos. Piensan que incluso los jugadores se pueden perfeccionar tanto en un juego que hasta se puedan dedicar a ello profesionalmente.