Skip to content
Movil Gamers

Notas de la versión de Xbox Insider: Alpha Skip-Ahead y Alpha (2008.200721-0000)

27 julio, 2020

Notas de la versión de Xbox Insider: Alpha Skip-Ahead y Alpha (2008.200721-0000)

Tenemos una nueva vista previa de actualización de Xbox One que llegará a Alpha Skip-Ahead y Alpha ring. Es importante saber que algunas de las actualizaciones realizadas en estas versiones preliminares del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una calidad y una versión estable para Xbox One.

Continuamos publicando estas notas de la versión, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, por lo que está al tanto cuando lleguen actualizaciones a su dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación!

Detalles de actualización del sistema:

  • Versión del sistema operativo lanzada: RS_XBOX_RELEASE_200819041.3980.200721-0000
  • Disponible: 2 p.m. PT – 22 de julio de 2020
  • Obligatorio: 3 a.m. PT – 23 de julio de 2020

Nuevas características y experiencias

¡Tenemos muy buenas noticias! Los usuarios de Alpha Skip-Ahead y Alpha pueden esperar algo nuevo en su vista previa de actualización de Xbox One.

Familia

¿Desea poder aprobar a quién sigue su hijo y se hace amigo en Xbox? Sé el primero en probar nuestra última función disponible en la consola y la aplicación Xbox Family Settings. Su hijo puede hacer una solicitud para agregar un amigo y usted tendrá la oportunidad de revisarlo en la aplicación antes de que lo agreguen a la lista de amigos. ¿Quieres revisar con quién ya son amigos? Echa un vistazo a la lista de amigos del niño que ya está en la aplicación y haz clic en un gamertag para obtener más información. Si desea eliminar a alguien de la lista de amigos de su hijo, puede hacer clic en “dejar de seguir” y actualizar la lista.

Para probarlo, deberá descargar la aplicación de configuración familiar de Xbox e inscribirse en el anillo Alpha o Alpha Skip-Ahead.

Guía

Hemos realizado un par de ajustes en la pestaña Fiestas y chats con esta actualización. La próxima vez que reciba un mensaje, consulte el botón Chats para obtener una vista previa rápida.

Correcciones implementadas

Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se implementaron las siguientes soluciones para esta compilación:

Sistema

  • Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola. Nota: Los usuarios que participan en la Vista previa pueden ver texto “extraño” en la consola.

Problemas conocidos

Entendemos que algunos problemas se han enumerado en las Notas de versión anteriores de Xbox Insider. No se ignoran estos elementos, pero a los ingenieros de Xbox les llevará más tiempo encontrar una solución.

Nuevos problemas que estamos investigando:

Sistema

Hemos recibido informes de algunos usuarios “atascados” en la pantalla de inicio de sesión. Somos conscientes e investigamos.

Todavía seguimos estos problemas conocidos:

Audio

  • Los usuarios que tienen Dolby Atmos habilitado y la configuración de visualización de la consola establecida en 120 Hz con 36 bits por píxel (12 bits) están experimentando la pérdida de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.

Solución alternativa: deshabilite 120hz o configure Video Fidelity en 30 bits por píxel (10 bits) o menos.

  • Algunos usuarios han informado que la configuración de audio de Dolby Atmos for Headphones cambia cuando se reinicia / actualiza la consola.

Nota: Si intenta configurar el audio en Dolby Atmos para auriculares y ve un mensaje que le aconseja que inicie la aplicación Dolby Access, envíe sus comentarios antes de iniciar la aplicación.

Game DVR

  • Algunos usuarios han informado que los clips se están grabando sin audio. Somos conscientes e investigamos.

Nota: Al informar el problema, asegúrate de incluir detalles sobre qué resolución, duración y juego intentaste grabar.

Guía

  • Algunos usuarios han informado que el mezclador de audio no se puede usar para ajustar los niveles de audio del chat / juego.
  • Hemos recibido informes de que la pestaña Amigos no muestra el estado correcto de los amigos en línea / fuera de línea.
  • Algunos usuarios pueden notar que la Guía ha cambiado la apariencia y la funcionalidad, este es el comportamiento esperado, ya que hay ciertas experiencias que se vuelan entre un subconjunto aleatorio de usuarios en Vista previa.

Mis juegos y aplicaciones

  • Los usuarios informaron haber visto fichas negras en lugar de las ilustraciones del juego al navegar por su colección. Nota: Todavía estamos investigando el problema, informe de nuevo el problema desde la consola si lo ha hecho con una actualización previa y todavía observa este comportamiento.
  • Algunos títulos en la colección pueden aparecer con una etiqueta de “prueba” incorrectamente en la colección.

Sistema

  • Los usuarios pueden notar que el reloj de 24 horas no se muestra correctamente en todas las secciones del tablero. Somos conscientes e investigamos.
  • Los usuarios pueden ver los cuatro nuevos idiomas (húngaro, checo, eslovaco y griego) disponibles como opciones para el teclado. Si bien pueden seleccionarse, no son funcionales en este momento.

Color de perfil

  • A veces, los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.

Asegúrese de usar Informar un problema para mantenernos informados sobre su problema. Es posible que no podamos responder a todos, pero los datos que recopilaremos son cruciales para encontrar una resolución.

Cómo obtener soporte técnico de Xbox Insider

Si eres un Xbox Insider que busca asistencia, comunícate con el subreddit de la comunidad. El personal oficial de Xbox, los moderadores y otros miembros de Xbox Insiders están ahí para ayudarlo con sus inquietudes.

Cuando publique en el subreddit, consulte las publicaciones más recientes para ver si su problema ya se ha publicado o solucionado. Siempre recomendamos agregar a hilos con el mismo problema antes de publicar uno nuevo. ¡Esto nos ayuda a apoyarlo lo mejor que podemos! No olvide utilizar “Informar un problema” antes de publicarlo: la información compartida en ambos lugares nos ayuda a comprender mejor su problema.

Gracias a todos los Xbox Insider en el subreddit hoy. Nos encanta que se haya convertido en un centro de conversación y apoyo tan amigable e impulsado por la comunidad.