Skip to content
Movil Gamers

Ninja cree que profesionales de Fortnite no deberían ser banneados permanentemente

7 noviembre, 2019

El popular streamer del Battle Royale habló sobre el caso de Jarvis Kaye

Una de las historias que más ha llamado la atención en la escena de Fortnite es la de Jarvis Kaye. En caso de que no lo sepas, el profesional del Battle Royale fue banneado por usar herramientas para hacer trampa. El tema sonó tanto que Tyler “Ninja” Blevins, el popular streamer de Fortnite, tuvo que hablar al respecto y señaló que los creadores de contenido de Fortnite no deberían de ser banneados permanentemente.

En una reciente transmisión en Mixer (vía GreenManGaming), Ninja dejó claro que, en su opinión, las mismas reglas no deberían aplicarse de la misma manera para los creadores de contenido y otros jugadores. Esto ya que ellos se dedican a jugar y a generar contenido sobre el juego, por lo que perder el acceso a él de manera permanente es algo muy duro.

“Hay una diferencia entre un creador de contenido que tiene millones de suscriptores, que es banneado de lo que le genera dinero, a algún niño que sólo es un pedazo de mi****, que tiene cero seguidores y cero ganancias de gaming y hack. Castigas a ese niño y nada le pasa. Nada pasa. ¡Oh no! Ya no puede hacer trampa. Baneas a Jarvis; es diferente”, mencionó el popular streamer.

En la transmisión, muchos de los compañeros del streamer mostraron una opinión diferente; sin embargo, Ninja mantuvo el mismo argumento: “Que un creador de contenido haga trampa, alguien cuya vida entera es sobre el juego que está jugando y después un cualquiera que no tiene canal de YouTube, no tiene cuenta de Twitter, a él ni siquiera le importa, tiene el hack. Castigas a uno y le arruinas la vida. Castigas al otro y hace otra cuenta y sigue haciendo trampa”.

Ahora bien, es importante señalar que Ninja señaló que considera que Jarvis merecía un castigo; sin embargo, cree que el banneo permanente es muy severo para alguien que vive de Fortnite. Así pues, considera que lo que Epic Games debió hacer fue castigarlo por 6 meses o un año.