Skip to content
Movil Gamers

NO AL BAN DE JUGADORES PROFESIONALES

7 noviembre, 2019

El Stramer Ninja Esta encontra del ban a jugadores profesionales de fortnite

Jarvis Kaye un jugador profesional de Fortnite fue baneado reciente mente esto a traído muchos comentarios positivos y negativos debatiendo si debía o no ser baneado,Este tema fue muy mencionado tanto que Ninja el famoso streamer de Fortnite dio su opinión acerca de el baneo de este jugador profesional por hacer trampa,Ninja piensa que los jugadores profesionales no deberían ser baneados permanente mente.

Ninja argumenta que el baneo a jugadores profesionales permanente no debería ser aplicado ya que jugadores profesionales dedican su tiempo a generar contenido y perder el acceso al juego permanentemente es algo demasiado duro.

Ninja menciona que la diferencia entre un ban a un creador de contenido es abismal a comparación de un ban a un jugador normal.
un jugador profesional que vive del Fortnite pierde dinero mientras que un simple jugador no pierde nada menciono Ninja.

Tenemos que decir que Ninja acepto que Jarvis merecía un castigo por hacer trampa pero el ban permanente era un castigo demasiado drástico.