Skip to content
Movil Gamers

Mortal Kombat 11 confirma el ingreso de RAMBO de Sylvester Stallone

8 octubre, 2020

Mortal Kombat 11 confirma el ingreso de RAMBO de Sylvester Stallone

El último paquete de expansión de  Mortal Kombat 11  ciertamente no será la peor pesadilla de los fanáticos. De hecho, los jugadores de la nueva oferta de la legendaria franquicia de juegos de lucha probablemente estarán encantados de encontrar tres nuevos personajes, incluido el icónico antihéroe de acción en pantalla de Sylvester Stallone, Rambo. De Verdad. Rambo está sufriendo a muerte.

Mortal Kombat 11  ha estado retirando todas las paradas de cruce últimamente, agregando personajes de la cultura pop como The Joker, Terminator T-800 y RoboCop a su amplia lista de asesinos. Ahora el propio Rocky se ha unido a la lucha. Stallone proporciona no solo el parecido de Rambo (un personaje que el actor ha interpretado en cinco películas, comenzando con  First Blood  y terminando con  Rambo: Last Blood ), sino también su voz. Los fanáticos pueden echar un vistazo a cómo se ve eso, y cómo se ve la enorme arma de Rambo, en el avance del Kombat Pack 2.

Rambo está disparando a los otros personajes nuevos de la manada, Mileena (el clon híbrido de Edenian y Tarkatan de Kitana) y Rain (el semidiós de Edenian real), que acaba de demoler a ese pobre Tarkatan. Mucho para que lo maneje un veterano de guerra con problemas. Afortunadamente, es Rambo, y el Rambo de los 80 en lugar del muy viejo Rambo de la película final.

“Jugar como Rambo es como viajar en el tiempo con Kronika hasta 1982. Nuestros artistas de personajes han capturado a la perfección el aspecto de Rambo en First Blood. Ellos, junto con nuestros equipos de diseño y cinemática, se inspiraron mucho en esa película, así como en las secuelas posteriores.”, escribió el  director de narración y narración de NetherRealm Studio, Dominic Cianciolo.

“Por supuesto, tener a Sylvester Stallone como voz de uno de sus personajes más icónicos es una emoción absoluta. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada línea de diálogo fuera fiel al Rambo que los fanáticos conocen y aman”.

Estos personajes estarán disponibles tanto en el Kombat Pack 2 como en la versión completa independiente del juego,  Mortal Kombat 11: Ultimate, que se lanzarán el 17 de noviembre. Los fanáticos que tengan el juego en PS4 o Xbox One también podrán actualizar a las respectivas versiones de PS5 y Xbox Series X de forma gratuita.