Skip to content
Movil Gamers

Minecraft una buena opcion para divertirte

30 octubre, 2019

¿QUÉ ES MINECRAFT?

EL JUEGO CONSISTE EN UBICAR BLOQUES Y SALIR A LA AVENTURA

La acción se sitúa en amplios terrenos de mundos que se generan infinitamente: montañas heladas, ciénagas pantanosas, vastos pastizales y muchos más… ¡llenos de secretos, maravillas y peligros!

JUEGA AL MINECRAFT EN ESTOS DISPOSITIVOS:

ESCRITORIO

CONSOLAS

DISPOSITIVOS

Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas. Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.

EXPANDE TU JUEGO:
Marketplace: descubre las creaciones más recientes de la comunidad en el marketplace. Consigue mapas, aspectos y packs de texturas únicos de tus creadores favoritos.

Comandos de barra diagonal: modifica la forma de jugar. Puedes tirar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y muchas más cosas.

Complementos: personaliza aún más tu experiencia con complementos. Si lo que a ti te va es la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos del juego para crear nuevos packs de recursos.

MULTIJUGADOR
Realms: juega con hasta 10 amigos en diversas plataformas, en cualquier lugar y en cualquier momento en Realms, tu propio servidor privado que alojamos para ti. Tienes 30 días de prueba gratuitos.

Multijugador: juega con hasta 4 amigos online con una cuenta de Xbox Live gratuita.
Servidores: únete a inmensos servidores multijugador gratuitos y juega con miles de personas. Descubre gigantescos mundos de la comunidad, compite en minijuegos exclusivos y socialízate en salas llenas de nuevos amigos.

Descarga minecraft dese playstore aqui