Skip to content
Movil Gamers

Beta de Minecraft Earth ya está disponible

20 noviembre, 2019

Minecraft Earth Acceso anticipado

Minecraft Earth sera un juego free to play al estilo de Pokémon GO en un mundo de realidad aumentada que promete mucha diversión, estará disponible para iOS y Android el acceso anticipado sera para España y esperamos que pronto llegue a los demás países.
Mojang reunirá comentarios de los jugadores para pulir detalles en su nuevo juego para móviles para obtener el juego que los usuarios esperan.

Minecraft Earth en tu mano

Minecraft Earth

Las aventuras que te esperan serán generadas por tiempo limitado seran eventos unicos que tendran un tamaño real dentro de esta realidad aumentada.
Las criaturas o mobs en esta nueva versión de minecraft serán algunas que ya conoces y también criaturas completamente nuevas ademas que podrás crear objetos siempre y cuando tengas los materiales necesarios.

La tecnología de Microsoft Azure PlayFab permitirá que este mundo aumentado sincronice con otros jugadores por lo que podrás verte envuelto en una aventura junto a otros jugadores esto es simple mente increíble.

Como ya mencionamos el motivo de este acceso anticipado es recibir consejos o quejas y lograr tener la mejor versión del juego ya que en las próximas semanas se irán añadiendo mas países ala beta cerrada de Minecraft Earth.

Minecraft Earth promete mucho pero tiene todo para triunfar sabemos que podremos interactuar con otros jugadores usando las mecánicas de minecraft y vernos envueltos en una misma aventura sabemos que de Minecraft Earth solo podemos esperar lo mejor.
Disponible en App Store y Google Play.