Skip to content
Movil Gamers

Minecraft Dungeons Primer DLC, Jungle Awakens, esta semana

29 junio, 2020

Minecraft Dungeons lanzará su primer DLC el 1 de julio, agregando nuevos enemigos, armas, armaduras y artefactos.

Minecraft Dungeons recibirá aún más mazmorras la próxima semana. El primer DLC, Jungle Awakens, se lanzará el 1 de julio, con un montón de nuevos equipos y mobs junto con una actualización gratuita que incluye una nueva mazmorra.

Según el anuncio, la actualización gratuita vendrá con la mazmorra del Templo Perdido, nuevos elementos y cambios en el equilibrio del juego. Mientras tanto, el DLC Jungle Awakens incluye nuevas armas, armaduras y artefactos, junto con tres nuevas misiones de historia. Te enfrentarás a nuevos enemigos como Leapleaf y Whisperer, y te enfrentarás a un nuevo jefe de Jungle Abomination.

Un puñado de capturas de pantalla que provocan el DLC muestran algunos de los nuevos equipos y enemigos, así como la adición de pandas. El anuncio también señala que la banda sonora de Dungeons fue lanzada recientemente.

Jungle Awakens se incluirá con la Hero Edition del juego, con un precio de $ 30 dls. Si solo posee el juego base de $ 20 dls (o si lo obtuvo a través de su suscripción a Game Pass), puede comprar el Hero Pass por separado por $ 10 dls. Este es el primero de los dos paquetes de DLC planificados. El desarrollador Mojang también anunció recientemente que pronto habrá cross-play.

“Minecraft Dungeons carece de partes visibles de lo que le dio al mismo nombre su identidad, más notablemente, rompiendo paredes para explorar cavernas subterráneas y utilizando los materiales encontrados para crear”, escribió Steve Watts en la reseña de Minecraft Dungeons de GameSpot. “Pero debido a que es una salida tan exitosa de su predecesor, Dungeons muestra cuán flexible se ha vuelto la franquicia. En lugar de cambiar nuestras expectativas de lo que pueden ser los juegos, confía en su propia popularidad para presentar a los jugadores más jóvenes a un género clásico y sirve como un un regalo corto pero dulce para los veterinarios saqueadores. Se rasca la picazón del rastreador de mazmorras con un sentido de encanto tonto y expande lo que Minecraft puede ser “.