Skip to content
Movil Gamers

Meowth shiny ya está disponible en Pokémon GO

8 noviembre, 2019

Pokemons del Equipo Rocket tendrán una tasa de aparición más alta

Poco a poco, Niantic va actualizando Pokémon GO con la llegada de nuevos Pokémon, así como sus versiones shiny. De hecho, este esfuerzo recientemente se vio reflejado con la llegada de la versión Shiny de Meowth.

Como informa Polygon, a partir de hoy los entrenadores tendrán la oportunidad de encontrar a la versión shiny de Meowth. Esto significa que es posible conseguir a un Persian variocolor, puesto que basta con evolucionar a un Meowth para conseguirlo.

Cabe mencionar que, a diferencia de otros Pokémon shiny, esta versión de Meowth y Persian no es muy diferente al original. De hecho, es un cambio de tonalidad muy pequeño y es posible que te cueste distinguirlo.

Junto a la llegada de Meowth, Niantic inició un nuevo evento relacionado con el Equipo Rocket. Gracias a esto se aumentará la tasa de aparición de relacionadas con este grupo criminal, como Ekans y Koffing. Asimismo, ahora será posible encontrar a Sandshrew, Bellsprout, Megnemite, Porygon y Wobbuffett como Pokémon sombra.

Un detalle que es importante señalar es que Meowth, Scyther y Sneasel desaparecerán de las Poképaradas del Equipo Rocket. Así pues, a partir de hoy sólo aparecerán en batallas contra los líderes del Equipo Rocket en sus guaridas.

Pokémon GO está disponible para dispositivos celulares con iOS y Android. Link de descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es