Skip to content
Movil Gamers

Mario Kart Tour

24 octubre, 2019

Mario Kart Tour

Mario Kart recorren alrededor del mundo en pistas inspiradas en ciudades del mundo real además de las pistas clásicas de Mario Kart! ¡Estas pistas apareceran en tours que rotan cada dos semanas!

Mario Kart, está lista para conquistar el mundo ya disponimble en teléfono inteligente Con tan solo un dedo, puedes conducir y lanzar objetos devastadores
Mario Kart Tour cuenta el nuevo modo Frenzy, que proporciona un suministro ilimitado de un determinado elemento y lo hace invencible aun que solo dura poco tiempo!

En ciertas carreras, el primer lugar no siempre es el objetivo. Con nombres como “Vs. Mega Bowser” y “Goomba Takedown”, estos cursos de desafío de bonificación exigen un enfoque diferente para el juego y la estrategia.


¡Impulsate ala cima alcanzando puntuaciones altas compitiendo con todo el mundo. practicando y probando diferentes combinaciones de conductores, karts y planeadores para aumentar tu puntuación y ser de los mejores jugadores al rededor del mundo


lo mas importante es completamente gratis ya disponible en playstore solo necesitas Internet , teléfono inteligente compatible y cuenta Nintendo.