Skip to content
Movil Gamers

Mario Kart Tour llegarán pronto a esta ciudad

4 noviembre, 2019

Mario Kart Tour anuncia un circuito especial

Nintendo prepara varias novedades para Mario Kart Tour. El título para móviles está por concluir sus copas temáticas de Halloween, así que la compañía ya reveló los primeros detalles de la próxima etapa del juego para móviles.

Mario Kart Tour ha tenido pistas temáticas basadas en diversas ciudades del mundo, como Nueva York y Tokyo. Nintendo seguirá con este concepto para el juego, por lo que un nuevo circuito especial viene en camino.
Nintendo confirmó que Mario Kart Tour ahora llegará a Francia, pues tendrá un circuito especial de París. El tour en dicha ciudad iniciará el próximo 5 de noviembre, así que solo faltan algunos días para su inicio.

La compañía no ha revelado todos los detalles del tour, pero podemos esperar más pilotos, personajes con atuendos especiales, así como coches, alas y otros circuitos de la franquicia.

Por otro lado, ya se confirmó que Nintendo también trabaja para habilitar el modo multijugador online. Dicho componente se esperaba para el lanzamiento, pero demorará un poco más en llegar. Si te interesa dicha modalidad, toma en cuenta que habrá una Beta.

La prueba se llevará a cabo en diciembre y estará disponible únicamente para los miembros del Gold Pass. Por si no lo recuerdas, se trata de un servicio de suscripción mensual que ofrece recompensas adicionales y otros beneficios.

Mario Kart Tour está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.