Skip to content
Movil Gamers

Los videojuegos más relevantes

4 marzo, 2019

Los videojuegos han estado presentes en la vida de muchas personas; siendo parte importante de la diversión y el entretenimiento por varias generaciones. Es algo complejo comprender el cómo pudieron convertirse en una de las industrías más relevante de la actualidad; puesto a que ha creado frutos que han perdurado a lo largo del tiempo.

Sin embargo, de entre esta amplia gama de opciones, existen videojuegos que destacan por sobre los demás; llegando a convertirse en verdaderos iconos de este mundo, siendo parte de la vida de muchos desde hace décadas y que parece que su vigencia jamás expirará.

El clásico por excelencia de los videojuegos

Al pensar en juegos de vídeo es casi imposible no pensar en Súper Mario Bros; este título es ampliamente reconocido y su éxito le ha valido un gran número de versiones posteriores al clásico lanzado en 1985 y que, a pesar del tiempo, sigue siendo uno de los favoritos de los chicos y de los jóvenes de corazón.

Marcó un antes y un después en la industria, elevando los estándares a nivel de gráficas y de jugabilidad que les resultó en un reto para los desarrolladores de la época; al tratar de emular y superar el éxito obtenido con este juego.

Otros título importante en la gama de videojuegos

Además, del laureado título anteriormente mencionado, existen otros de los videojuegos que han sido determinantes en el desarrollo de esta industria; al estar a la vanguardia en diferentes aspectos que se convirtieron en puntos de referencia obligatorio cuando de este tema se trata.

Entre estos títulos e encuentran: invasores espaciales, el popular Tetris, World of Warcraft, Halo, Farmville, Grand theft Auto, Legend of Zelda, entre otros. Cada uno de ellos no solamente ha gozado de gran popularidad entre los jugadores, sino que también representan avances importantes en el desarrollo de videojuegos.

Sin lugar a dudas hay un antes y un después del lanzamiento de cada una de estas opciones; llegando a ganarse un puesto privilegiado entre los favoritos de los jugadores alrededor de todo el mundo.