Skip to content
Movil Gamers

Los jugosos premios de los torneos mundiales de videojuegos

5 agosto, 2019

Para muchas personas, los videojuegos son una manera entretenida de pasar el tiempo de ocio, donde la única ganancia es la diversión y la recreación, pero en la actualidad, hay muchos títulos que se juegan en torneos mundiales y que ofrecen jugosos premios a los ganadores.

 

Por ello es fácil comprender el hecho de que muchas personas dedican su vida a jugar de manera profesional; ya que es una manera de poder ganar dinero haciendo algo que se gusta. El sueño perfecto de cualquier persona y cabe destacar que los premios suelen ser significativos, llegando a ganar más que el promedio en un trabajo convencional.

Algunos torneos y sus premios

 

El mundo de los videojuegos está repleto de opciones con las cuales se puede ganar dinero, si se es bueno en ellos, tal es el caso de League of Legends, que ha repartido 29.214.336,74 dólares entre sus premios, siendo uno de los mejores pagados.

 

Títulos como: StarCraft II, Counter-Strike: Global Offensive, Smite, Heroes of the Storm, Hearthstone y Warcraft III, también se encuentran entre los que ofrecen premios jugosos, siendo un gran atractivo para los jugadores, por lo que muchas personas dedican gran parte de su tiempo a jugarlos.

 

Uno de los casos más destacados de los últimos días, es el del joven de Pensilvania que se convirtió en millonario jugando con Fortnite, quedando como el primer campeón en solitario de la copa mundial, amasando una fortuna de 3 millones de dólares, premio ofrecido a los 4 ganadores del torneo celebrado en New York.

Se vuelve millonario por jugar Fortnite y tiene solo 16 años

El videojuego mejor pagado

Entre todos los títulos destaca Dota 2, por ser el que más dinero ha repartido entre sus premios, alcanzando la increíble suma de 65.063.227,34 dólares entre los ganadores de sus torneos a nivel internacional, posicionándose como el más rentable de todos.